Pfff siempre me paso
El otro dia me quede a dormir en la casa de un amigo de hace tiempo. El tema es que tiene el comedor, de 10m largo por 5m acho aproximadamente, en el medio un pasillo hacia tu derecha con 2 piezas y el baño, en una de las habitaciones estabamos durmiendo. Me estaba fumando un pucho y en eso empieso a sentir pasos de alguien, pero como desganados, arrastrando los pies y simplemente dando vueltas alrededor del pasillo. Lo llamo a mi amigo y cuando lo llamo me dice, "escuchaste eso?" sin que yo le diga ni ah. Y le digo "si si, vamos a ver que onda", en lo que el me responde "no viejo, ni en pedo", le respondo "¬¬' sos un trolazo voy yo solo". Agarro una linterna, encaro para la puerta cagado hasta las patas xD, la abro y los pasos estaban adelante mio, pero no, no habia nada :S. En ese momento, la adrenalina me subio hasta las nubes y si, me recorrio un puto escalofrio por todo el cuerpo. Cerre la puerta de golpe por la desesperacion y el cagaso e hizo un ruido de la puta madre en toda la casa salte a la cama y me quede apuntando con la linterna a la puerta casi toda la noche jajaja :$ . Para colmo estabamos RE locos asi que imaginense el miedo.Despues la puerta, en 10 minutos se abre de la nada y la cierra mi amigo, pero no habia ni viento, ni mas ruidos ni nada, solo se sintio el ruido del picaporte cuando vuelve a su posicion y se escuchada el ruidito de las visagras medias oxidadas al moverse la puerta.
Al otro dia me cuentan los viejos que el abuelo habia muerto en el baño y que ellos sienten a menudo el ruido (el hijo, mi amigo, no lo siente porque duerme en un altillo JAJA)
No me quede nunca mas a dormir alli ^.^