• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

experiencias paranormales

Federico Baez

New member
Estimados usuarios y queridos amigos de cimsp:

¿Alguna vez han experimentado sensaciones extrañas, como por ejemplo escalofríos repentinos o simplemente sentir que los observan?

Eso puede ser gracias a un espíritu que esta cerca de ustedes

Si pasaron por esos momentos o conocen a alguien que los aya sufrido comenten el post y procederé a explicarles el porque de esas presencias.

Atentamente SaNdIa

RamiroSk8Er

New member
Aliens%20vs%20Predator.jpg

Ejemm Escuchar Ruidos Raros Y Toda La Ola Pero Nunca Vi Nada :D.
1 Vez Venia Por La Ruta De Azul Con Mi Flia En El Auto Y Vi uNA Sombra NEGRA Volando Q Nos Seguia Q Tenia Ojos Rojos xD

Federico Baez

New member
Ejemm Escuchar Ruidos Raros Y Toda La Ola Pero Nunca Vi Nada :D.
1 Vez Venia Por La Ruta De Azul Con Mi Flia En El Auto Y Vi uNA Sombra NEGRA Volando Q Nos Seguia Q Tenia Ojos Rojos xD

hay cosas que no se pueden ver pero si sentir. Solo vos la pudiste ver?

COBAYO los escalofríos son impulsos nerviosos para provocar un temblor corporal que calienta el cuerpo. PEROOOO! los escalofríos solo ocurren cuando el ambiente esta frió, o cuando un ente espiritual esta cerca tuyo :D

RoDeWS

New member
Pfff siempre me paso
El otro dia me quede a dormir en la casa de un amigo de hace tiempo. El tema es que tiene el comedor, de 10m largo por 5m acho aproximadamente, en el medio un pasillo hacia tu derecha con 2 piezas y el baño, en una de las habitaciones estabamos durmiendo. Me estaba fumando un pucho y en eso empieso a sentir pasos de alguien, pero como desganados, arrastrando los pies y simplemente dando vueltas alrededor del pasillo. Lo llamo a mi amigo y cuando lo llamo me dice, "escuchaste eso?" sin que yo le diga ni ah. Y le digo "si si, vamos a ver que onda", en lo que el me responde "no viejo, ni en pedo", le respondo "¬¬' sos un trolazo voy yo solo". Agarro una linterna, encaro para la puerta cagado hasta las patas xD, la abro y los pasos estaban adelante mio, pero no, no habia nada :S. En ese momento, la adrenalina me subio hasta las nubes y si, me recorrio un puto escalofrio por todo el cuerpo. Cerre la puerta de golpe por la desesperacion y el cagaso e hizo un ruido de la puta madre en toda la casa salte a la cama y me quede apuntando con la linterna a la puerta casi toda la noche jajaja :$ . Para colmo estabamos RE locos asi que imaginense el miedo.Despues la puerta, en 10 minutos se abre de la nada y la cierra mi amigo, pero no habia ni viento, ni mas ruidos ni nada, solo se sintio el ruido del picaporte cuando vuelve a su posicion y se escuchada el ruidito de las visagras medias oxidadas al moverse la puerta.
Al otro dia me cuentan los viejos que el abuelo habia muerto en el baño y que ellos sienten a menudo el ruido (el hijo, mi amigo, no lo siente porque duerme en un altillo JAJA)
No me quede nunca mas a dormir alli ^.^

Federico Baez

New member
jajajajajja. Es muy comun que espiritus de familiares difuntos se queden rondando en sus casas. Puede ser que cuiden a sus parientes, o quieran comunicarles algo,eso depende de como aya muerto la persona :D

LanADsl

Super Moderator
si me abra pasado... mas cuando fui al cementerio... sentís como una presencia , una sensación... la verdad como que no me gusta tocar estos temas por que ami se me fue un gran tío, abuelo, seres queridos que los amaba con toda el alma... y cada ves que lo pienso... me pasa cosas realmente raras que como todo ser humano tiene, MIEDO... así que hasta acá llegue D:

Federico Baez

New member
si me abra pasado... mas cuando fui al cementerio... sentís como una presencia , una sensación... la verdad como que no me gusta tocar estos temas por que ami se me fue un gran tío, abuelo, seres queridos que los amaba con toda el alma... y cada ves que lo pienso... me pasa cosas realmente raras que como todo ser humano tiene, MIEDO... así que hasta acá llegue D:

De casualidad nunca hiciste el juego de la copa no ? Yo se que vos especialmente vivís y sentís coas extrañas :D

name is @le

New member
Ja el otro dia me fui a dormir a la cosina me tire el colchon el la cosina y una vos susurrente me dijoo AAAAALEEEEEEEE!de manera baja...yo em cague todoo me quede para lisado despues me di vuelta y no habia nada...al otro dia me levanto y arriba del techo del antebaño decia..."soy la sombra de tus pasadillas"Imaginate yo estaba re CAGADO MAL! jajajajajjaaj

---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:47 ----------

Oh sino yo antes cuando nos ivamos de vacaciones a 1 cuadra de la casa de donde estabamos, habia un cementerio y de hay se escuchaban bebes llorandoo jajajja no queriamos ni pasar por hay...jajaja

Federico Baez

New member
[/COLOR]Oh sino yo antes cuando nos ivamos de vacaciones a 1 cuadra de la casa de donde estabamos, habia un cementerio y de hay se escuchaban bebes llorandoo jajajja no queriamos ni pasar por hay...jajaja[/QUOTE]

los cementerios son los lugares mas comunes donde podes encontrar un espíritu,pero tene cuidado que las almas que rondan por ahí ,generalmente son almas en pena.

Gonzalitox

New member
Que buena ondaaa... Me encanta este tema, por eso sandia siempre nos quedamos en el zr2 hasta tarde ablando de esto:3.
Por sierto el otro dia estava en la pc y siento que me pegan en el pecho un poco arriva del corazon, pero no fuerte, le pregunto a mi madre si no me tiro nada y no me havia tirado nada, me doy vuelta y siento de nuevo en el mismo lugar pero en la espalda. Luego veo a mi perrito cachorro dando vueltas y jugando con un tubo de carton de los de los roollo de papel, mi madre estava en la terraza, sigo jugando al zr2 y veo algo que se movia arriva de mi impresora que esta al lado de la pantalla, era el fuckin rollo de papel que estava mordiendo mi perrito, y mi madre afuera, COMO FUCKIN LLEGO HAY!!! Hay casi me hago ensima ._.
Al otro dia a la noche, estava por dormir cuando se cae una bolsa de papel al piso que estava DETRAS de la tele arriva, y se callo adelante, un poco mas y salgo corriendo ._.
Aveses mi hermano abla dormido y dice nombres extraños que no recuerdo, o dice cosas que no entiendo pero parece despierto y yo digo "no es real, no es real" xD no mentira. Me quedo re WTF ._. y sigo durmiendo_D

name is @le

New member
A mi tia antes cuando ella era chiquita...no me van a creer...LA SEGUI UN ESPIRITU a todos lados...una ves me dormi en su piesa con ella, y cuando me despierto voy para el baño...cando vuelvo a la piesa se sentia como un congelador!!!hacia un frio de la P·$·"$ madre!yo entre de espalda y cuando me doy vuelta habia un tipo todo de rojo con negro con un nene igual a lado...NO SABES EL CAGAZO QUE ME PEGEEE!!!!!
sali corriendo para afuera llorando (yo era chico) xD. Y todos estaban lo mas tranquilos afuera cuando em vieron salir llorando de la casa lalmaron a esos tipos que te limpian la casa de los malos espiritus yy cuando estaban haciendo el ritual ese feo!...se empiesan a cerrar y abrirtodas las puertas...las puertas de la repisa de los muebles...ESA FUE UNA EXPERIENCIA MUY FEAAA! :/ La verdad que fue muy traumatico pero los tipos esos...al final pudieron liberar a mi tia de esos espiritus :O

RamiroSk8Er

New member
Que buena ondaaa... Me encanta este tema, por eso sandia siempre nos quedamos en el zr2 hasta tarde ablando de esto:3.
Por sierto el otro dia estava en la pc y siento que me pegan en el pecho un poco arriva del corazon, pero no fuerte, le pregunto a mi madre si no me tiro nada y no me havia tirado nada, me doy vuelta y siento de nuevo en el mismo lugar pero en la espalda. Luego veo a mi perrito cachorro dando vueltas y jugando con un tubo de carton de los de los roollo de papel, mi madre estava en la terraza, sigo jugando al zr2 y veo algo que se movia arriva de mi impresora que esta al lado de la pantalla, era el fuckin rollo de papel que estava mordiendo mi perrito, y mi madre afuera, COMO FUCKIN LLEGO HAY!!! Hay casi me hago ensima ._.
Al otro dia a la noche, estava por dormir cuando se cae una bolsa de papel al piso que estava DETRAS de la tele arriva, y se callo adelante, un poco mas y salgo corriendo ._.
Aveses mi hermano abla dormido y dice nombres extraños que no recuerdo, o dice cosas que no entiendo pero parece despierto y yo digo "no es real, no es real" xD no mentira. Me quedo re WTF ._. y sigo durmiendo_D
Ahhh Re WTF Jjajaa

Federico Baez

New member

Mi querido amigo gonza. Esperaba tu comentario.

Tenes un ente en tu hogar... por el momento esta todo bien pero puede ser que a futuro se te manifieste. Trata de socializar con el espíritu y mantenete en calma. El miedo los hace mas fuertes, y lo que me temo es que es un espíritu malo. Lleva siempre con vos un crucifijo y si es posible báñalo en agua bendita.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora vos ale:

La presencia de frío es el resultado de la colisión de energía del espíritu y la que hay en tu casa en ese momento. Y salieron con suerte ya que pudieron haber salido lastimados

RamiroSk8Er

New member
ami no me gusta esto e.e veo los comentarios y me dan escalofrios jaja, soy medio miedoso con respecto a este tema...
Y Lan Se Hace
caca.jpg

:) No Me Pasan Muchas Cosas Raras Pero Tengo Un Problema Y Muy Serio.

Lo Consulte En Internet Y A Mis Amigos Y Segun Ellos Soy Vidente Porque Sufro Deja Vu Continuo, En Relidad Es Parecido Te Explico Como Es La Situación.

Yo Tengo Un Sueño Bastante Alocado Del Cual Me Despierto Porque Es Una Pesadilla, Estornudo Y Me Duermo, Cuando Eso Pasa Al Otro Dia Lo Que Yo Soñe Sucede.
A Que Se Deve??

Una Vez Soñe Q Mi Ciudad Estaba Hecha bOSTA Y Al Otro Dia Paso Un Tornado. Quiero Respuesta Rapida Xq Por Poco Me Cago Yo :/