Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
No Me Pasan Muchas Cosas Raras Pero Tengo Un Problema Y Muy Serio.
Lo Consulte En Internet Y A Mis Amigos Y Segun Ellos Soy Vidente Porque Sufro Deja Vu Continuo, En Relidad Es Parecido Te Explico Como Es La Situación.
Yo Tengo Un Sueño Bastante Alocado Del Cual Me Despierto Porque Es Una Pesadilla, Estornudo Y Me Duermo, Cuando Eso Pasa Al Otro Dia Lo Que Yo Soñe Sucede.
A Que Se Deve??
Una Vez Soñe Q Mi Ciudad Estaba Hecha bOSTA Y Al Otro Dia Paso Un Tornado. Quiero Respuesta Rapida Xq Por Poco Me Cago Yo :/
Mi querido amigo gonza. Esperaba tu comentario.
Tenes un ente en tu hogar... por el momento esta todo bien pero puede ser que a futuro se te manifieste. Trata de socializar con el espíritu y mantenete en calma. El miedo los hace mas fuertes, y lo que me temo es que es un espíritu malo. Lleva siempre con vos un crucifijo y si es posible báñalo en agua bendita.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora vos ale:
La presencia de frío es el resultado de la colisión de energía del espíritu y la que hay en tu casa en ese momento. Y salieron con suerte ya que pudieron haber salido lastimados
u.u Lo Que Me Preocupa Es Soñar Algo Que Afecte A Algun Conocido, Porque Me Pasó Muchisimas Veces Con Familiares Accidentados Pero Nunca Puedo Presenciar El Hecho Solo Recibo La Noticia, Eso Me Choca.Bueno esos son casos especiales. Lo que vos tenes son sueños premonitorios. No es un deja vu.
"Los deja vu son repeticiones de situaciones ya vividas"
"Los sueños premonitorios son visiones antecesoras de sucesos próximos, que solo ocurren cuando dormimos"
Lo que vos posees es una cualidad especial que no muchas personas tienen, esto se debe a que sos una persona extrasensorial. Pero no te preocupes ya que generalmente en tus sueños premonitorios no apareces "afectado por el hecho"
u.u Lo Que Me Preocupa Es Soñar Algo Que Afecte A Algun Conocido, Porque Me Pasó Muchisimas Veces Con Familiares Accidentados Pero Nunca Puedo Presenciar El Hecho Solo Recibo La Noticia, Eso Me Choca.
Gracias Por Responder.
Soy Especial Pósta? xD
Si sos especial xD
Hay algo que podrías hacer pero no se funcionaria. Intervenir en tus propios sueños. La idea es que tomes conciencia en tu sueños y trates de salvar a la persona afectada, pero correrías un cierto riesgo ya que podrías salir lastimado. O advertir a tus familiares, amigos o conocidos que algo les va a pasar
Coba no se porque podrá ser. explícame bien el sueño :S