• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Ideas para ZOMBIE RAMPAGE II

industrialero

New member
Bueno mis ideas son:
1ra.- Es que cuando accedas al server ayas ingresado con tu cuenta, que al cambiar el mapa tu cuenta entre sola sin tener que ingresar la contraseña ni elegir team.. y asi hasta que el dueño se desconecte.
2da.- Otra es que cuando Seas ultimo [HUMANO] que los zombies revivan como zombies y sigan reviviendo hasta que termine la ronda.
3ra.- Sacar los items extra para los de 3 resets en adelante.
4ta.- Es el autoresetear. Que se resete automaticamente al llegar al nivel nesesario.

raton

New member
hola.. bueno quiero agregar una idea que sea para un mod... mi idea es que sea como el modo multiple infeccion pero los zm cuando infectan a los humanos no se puedan comprar anti ii que este modo dure todo una ronda.. estaria bueno por que las rondas comunes no duran ni 2 segundos por que infectas a 1 humano ii se compra anti.. nada mas es una idea estaria bueno que la tengan en cuenta... desde ya muchas gracias

---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:09 ----------

hola.. bueno quiero agregar una idea que sea para un mod... mi idea es que sea como el modo multiple infeccion pero los zm cuando infectan a los humanos no se puedan comprar anti ii que este modo dure todo una ronda.. estaria bueno por que las rondas comunes no duran ni 2 segundos por que infectas a 1 humano ii se compra anti.. nada mas es una idea estaria bueno que la tengan en cuenta... desde ya muchas gracias...

me olvide de una cosa que los zm sigan naciendo zm hasta que termine la ronda

Federico Baez

New member
se me ocurrió que en el modo nemesis cuando mates al nemesis en ves de que te de un ammo pack te una moneda y que al juntar cierta cantidad de monedas puedas comprar un arma especial por ej una bazuca para la próxima ronda o una m4 con lanza granadas.
También el modo ninja cuando mato a un zombie pordria decapitarlo o cortarlo a la mitad ^^

cuervaso

New member
le queria decir q se puedan reiniciar lo puntos por q avases se te buge emtonse poneme reinisiar puntos q cuete 10 puntos reiniciar y tengo to2 nivel 0 y pero q tenga todos lo puntos q tenia asi no volvemos a sumar y no se nos buge lo kills