N@choo
Moderator
Tene cuidado señor primer lugar que era puesto 30 y en 1 mes estoy puesto 20/21 ...
TODOS TENGAN CUIDADO QUE PLAYERSITO ERA 20 Y EN 1 SEMANA ES 4
TE KB LAN, AMENAZADOR(?
Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
Tene cuidado señor primer lugar que era puesto 30 y en 1 mes estoy puesto 20/21 ...
RamiroSk8Er + Campi + Respuesta de factor: Ramiro y campi, petes envidiosos, que no saben lo que es jugar bien, con o sin premium.
Shinta + Lanza granadas = Zombies Voladores
Factor, En El Zp Cualquiera Es Groso, Te Quisieramos Agarrar Con Campi En Cs Posta. Ahi Nos Decis Si Sos Mejor O Peor, Media Pila Chicos Todos SOmos Buenos Jugadores. No Hay Ningun "Pt" Hay Nuevos.Yo 1 Sola vez me compre CUENTA PREMIUN Aca no soy como vos te compraste 2 extreme Industrialero ya tenia 5 reset de la version vieja del zp y esa cuenta esta bugeada xq hay 2 cuentas con los mismos reset mismo nombre (SEGUI JUGANDO CON LOS BOTS CAMPI ALGUN DIA APRENDERAS A JUGAR) Preguntale a gaNN++ o a Shinta.
Yo 1 Sola vez me compre CUENTA PREMIUN Aca no soy como vos te compraste 2 extreme Industrialero ya tenia 5 reset de la version vieja del zp y esa cuenta esta bugeada xq hay 2 cuentas con los mismos reset mismo nombre (SEGUI JUGANDO CON LOS BOTS CAMPI ALGUN DIA APRENDERAS A JUGAR) Preguntale a gaNN++ o a Shinta.
Para No Desvirtuar.
Zr2 + Eventos: No Puedo Entrar Al Server Esta Lleno :/
Factor + Industrialero: Deja De Cagarme Los Nemes :S
Factor + Modo: Molestia
Vicio + Zr2 : Lvl Up
Si, La Primera Vez Q Entre, Entre como El 29 Y Entraron Todos xDalguna ves lo vieron completamente yeno?
Maestrohunter1=Sniper,ninja(seguidos)
Mejorar Ortografia (?Jajajajaja, eso creo que ya lo saven todos e.e, asi llegue al 4to reset, jaja
Neme con bazuka + 10 weskers con 100 HP= Oh my god! O_O
10 Nemesis + Wesker AFK= Todos a el e.e
Server casi lleno + Entro yo= Ninja O_O
Server casi lleno + Entra Shinta y Lan= Todos Baneados e.e
Todos los Premium + Party= Inimaginable e.e
De hay no se me ocurre nada xD
Mejorar Ortografia (?
Ortografia + Kratos : Verguenza En Lengua.
Kratos + Entrada Al Server + Party Con RamiroSk8Er = Ninja A Los 2
No Jaja,Cuando Estoy Con Vos Nos Toca A Los 2 En El Mismo Mapa xDEs un problema que no puedo solucionar e.e.
Y claro, si te toca ninja a vs a mi los matamos a todos, pero solo le tocara a uno jaja