• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Los Calculos Matematicos De Zr2.

campi

New member
RamiroSk8Er + Campi + Respuesta de factor: Ramiro y campi, petes envidiosos, que no saben lo que es jugar bien, con o sin premium.

callate fracasado q si pego menos q vos es porke mi cuenta esta bugiada la velocidad,el daño,la gravedad. y aun asi toy en el top 15 papa

y ramiro tiene rason, el industrialero es el q mas se la banca, sin premium hacer 7 rr y ademas qedar primero eso pokos lo hacen, bueno estaba primero hasta q el envidioso de factor gasto un monton de guita en premium para pasarlo, y bue si pagas ganas, asi es en todos lados.

---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:10 ----------

Shinta + Lanza granadas = Zombies Voladores

clases de aviacion para zombies!!

inscripciones abierdas de lunes 26 a sabado 31 de marzo

Tutor Shinta Himura

con el esponsor de lanzagranadas Os Company
lanzagranadOs.com

;)

factor_miedo

New member
Yo 1 Sola vez me compre CUENTA PREMIUN Aca no soy como vos te compraste 2 extreme Industrialero ya tenia 5 reset de la version vieja del zp y esa cuenta esta bugeada xq hay 2 cuentas con los mismos reset mismo nombre (SEGUI JUGANDO CON LOS BOTS CAMPI ALGUN DIA APRENDERAS A JUGAR) Preguntale a gaNN++ o a Shinta.

RamiroSk8Er

New member
Yo 1 Sola vez me compre CUENTA PREMIUN Aca no soy como vos te compraste 2 extreme Industrialero ya tenia 5 reset de la version vieja del zp y esa cuenta esta bugeada xq hay 2 cuentas con los mismos reset mismo nombre (SEGUI JUGANDO CON LOS BOTS CAMPI ALGUN DIA APRENDERAS A JUGAR) Preguntale a gaNN++ o a Shinta.
Factor, En El Zp Cualquiera Es Groso, Te Quisieramos Agarrar Con Campi En Cs Posta. Ahi Nos Decis Si Sos Mejor O Peor, Media Pila Chicos Todos SOmos Buenos Jugadores. No Hay Ningun "Pt" Hay Nuevos.

campi

New member

ya jugue con los bots mucho tiempo, asi aprendi.
vos te saltaste la parte de aprender.

a q te referis con dos cuentas con el mismo nombre y los mismos recet??? solo hay un CAMPI :D

Kratos

New member
Maestrohunter1=Sniper,ninja(seguidos)

Jajajajaja, eso creo que ya lo saven todos e.e, asi llegue al 4to reset, jaja

Neme con bazuka + 10 weskers con 100 HP= Oh my god! O_O

10 Nemesis + Wesker AFK= Todos a el e.e

Server casi lleno + Entro yo= Ninja O_O

Server casi lleno + Entra Shinta y Lan= Todos Baneados e.e

Todos los Premium + Party= Inimaginable e.e

De hay no se me ocurre nada xD

RamiroSk8Er

New member
Jajajajaja, eso creo que ya lo saven todos e.e, asi llegue al 4to reset, jaja

Neme con bazuka + 10 weskers con 100 HP= Oh my god! O_O

10 Nemesis + Wesker AFK= Todos a el e.e

Server casi lleno + Entro yo= Ninja O_O

Server casi lleno + Entra Shinta y Lan= Todos Baneados e.e

Todos los Premium + Party= Inimaginable e.e

De hay no se me ocurre nada xD
Mejorar Ortografia (?

Ortografia + Kratos : Verguenza En Lengua.
Kratos + Entrada Al Server + Party Con RamiroSk8Er = Ninja A Los 2
Boludeo + Zombie De Espina = Chiste.
RamiroSk8Er + Soluciones : 16 O Mas :)