• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Mevoy] Me voy de mz t0pline

kokeliso

New member
Bueno,soy t0pline y queria decirles que voy a dejar de mappear, voy a dejar el gaming y voy de dejar todo. Me voy de la comunidad, talves algun dia pase a visitarlos. Pero ya esta. Que la pasen bien. Le mando saludos.

RespawN
Perita
emi
Axo
Santi
rewolf
Incrusser
Kasu
Matu_q22 algo haci.
highest
Manuz
martinsjj
mArr

Espero que la pasen bien. Los quiero (? :$+ç

Y si quieren me pueden sacar rango mapper,y el mod se lo daria a martinsjj o respawn.

kokeliso

New member
Por culpa de la pc. Me va para el culo en el colegio que me llevo 3 materias,me saco todo 4 o 3 en las pruebas, cuando toy en esamen me desconsentro pensando el la pc, en los games,Ya ni da para seguir mappeando me deja mucho embole. Y muchas cosas mas

chukito

New member
Por un lado esta bien que tomes esa decision pero deberìas hacerla callado porque lo que te falta es responsabilidad ademas yo me llevo 7 materias y no me quejo es por la computadora si pero por otro lado me di cuenta que puedo hacer las 2 cosas.
3 materias se levantan facil, no te preocupes por eso trata de ponerte las pilas y listo.

kokeliso

New member
Como yo voy a la tarde.. Para vos es normal quedarme hasta las 8 de la madrugada jugando en la computadora y al otro dia faltar al colegio por el suenio? Para mi no ya ni da viciar tanto haci. Pero bue yo tome esa decision y la voy a cumplir. Suerte :thumbup:

miguelito

New member
che no t vallas ...mira yo estoy tdo e dia en la compu y no me llvo ninguna jeje sabes q tnes q hacer dale bola a las profe y listo aunqe sea hace esto estar menos tiempo en la comunidad y listo pero no t vallas...!..:nop:

zero-X

New member
mira a mi me va re mal en la escuela repeti 3 veces y ahora voy por la cuarta pero no es por que no estudio en la escuela me pasa lo mismo que a vos y cuando duermo tambien jajaja pero la pc es mi vida es lo unico que se hacer... Ponete las pilas
:thumbup::thumbup:

danidk

New member
me paso algo parecido en el colegio... 3 materias no son nada.. yo llege a rendir 5 en 3 dias.

igual es re feo q te pase eso.. trata de hacer actividades a la mañana q te olbiguen a levantarte temprano y listo :D

tonga73

New member
Mira te cuento a mi tambien me va para el tuje pero no por eso voy a dejar? en que año estas o grado ? 6º Grado? 7º Grado? en sexto me lleve como 5 y las rendi como una papa, estudiaba dos horas por día lo que mi vieja siempre me dice.
Primero estudia por lo menos dos horas por día y despues te desvelas en la pc, corta :D
Igua suerte

pachu_05

New member
Che top, fijate, dedicate a los estudios principalmente, porque es lo mas importante, y dejate un ratito libre para vos... Falta poco para las vacaciones aca en mdp, asi que las rendis bien y G_G con la escuela. Igual suerte... Avisame y te hago la gamba, estamos cerca y se bastante de escuela :)

urdicelli

New member
si queres tener vida, quemá la pc. Te roba tiempo, y aunque no te des cuenta te perjudica un monton.
Ademas no creo que sea logico enviciarte con semejante v*rga y que se te vaya todo a la m*rda por un aparato.

Antes me re viciaba, estaba todo el dia con esto, pero estoy tratando de dejarlo y ser un toque mas responsable, y con voluntad se puede lograr