• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Mevoy] Me voy de mz t0pline

K

kasu

Guest
Che top, fijate, dedicate a los estudios principalmente, porque es lo mas importante, y dejate un ratito libre para vos... Falta poco para las vacaciones aca en mdp, asi que las rendis bien y G_G con la escuela. Igual suerte... Avisame y te hago la gamba, estamos cerca y se bastante de escuela :)

Simplemente un re bala.

ON: A mi me parece bien que hagas esto, pero osea, yo te dije, no estes todo el dia en la pc, tenes qe estar a la noche 2 o 3 horas que se yo algo asi, y te vas a dormir corta, y dsp todo lo otro usalo para salir con tus amigos, y estudiar. y asi, y despues volve xd,.

Espero que hagas lo que te dije y pases un poco por aca :p . Saludos

danidk

New member
Hago una pregunta en general...

Que van a ganar estando tanto en la PC?

suerte chicleman.

chiriri vos flashea top reprochandole a tu vieja porque no nacistes en suecia y viendo demos y jugando dm... si es por eso. SI NO GANAS NADA porque no tenes ni la satisfaccion de jugar bien depsues de tanto q le dedicas
con 11 anios no ahgo nada ajjaja En cs si toy aveces jugando pub pero muy poc
y con 11 anios estas GG negro.. igual ponete las pilas y estudia q al toque sacas materias bldo. tampoco te hagas tanto problema por llevarte 3 materias :D se feliz

viviendo en mdp creo q en verano no tocaria la pc xD besos

Gigabyte

New member
Che bldo la cosa seria no que la dejes, porque eso yo me lo dije a mi mismo y nunca lo pude hacer, trata de estar menos, dormite a las 24:00, mira yo nunca repeti, pero nunca estudie entre 5º, 6º y 7º grado, y me fue bien, cualquier cosa llega temprano al colegio y copiate de algun amigo la tarea, amigate con los profesores... espero que pases de grado y vuelvas, te vamos a extraniar :)

pachu_05

New member
chiriri vos flashea top reprochandole a tu vieja porque no nacistes en suecia y viendo demos y jugando dm... si es por eso. SI NO GANAS NADA porque no tenes ni la satisfaccion de jugar bien depsues de tanto q le dedicas

y con 11 anios estas GG negro.. igual ponete las pilas y estudia q al toque sacas materias bldo. tampoco te hagas tanto problema por llevarte 3 materias :D se feliz

viviendo en mdp creo q en verano no tocaria la pc xD besos

OFF: esta terrible, el problema son los turistas y los negros de buenos aires que vienen a robar aca

diegote20

New member
Todos dicen lo mismo, es ahora qe te pinta el bajon pero despues te dan ganas de entrar de nuevo, dejate un tiempo para estudio y otro para pc, y listo. Más a fin de año, tenes qe preocuparte mas en las materias que en lo qe esta pasado en internet.

P

P'erita

Guest
mmm Esta bien que te pongas las pilas y esta bueno que digas algo y lo cumplas no de que te vas si no de decir bueno me voy a poner las pilas, yo cuando repetí el colegio no fue por la pc por que hace 2 3 años no estaba tanto como ahora y repetí por mis amistades en lugar de ir al colegio me hacia la rata y de 30 días que tiene un mes iba con suerte 15 veces :S, siempre va haber problema con la escuela es algo que por teoría no te gusta excepto que seas un NERD, suerte que apruebes y portate bien gracias por tu estadía :).

Hago una pregunta en general...

Que van a ganar estando tanto en la PC?

suerte chicleman.

Jugar en Suecia o que te maten y reencarnar rubio ojo celestes y nacer en Suecia.

KnoXX

New member
Pero boludo no tenes q irte. otro mas. xD

Impone horarios para entrar a la pc y tema resuelto.

Una adiccion NUNCA se cura. sabias? quizas en rehabilitacion te quiten las ganas por ejemplo de tomar alcohol. pero si vos volves a tomar cagaste.

por eso pone horarios para entrar a la pc. no es necesario irse eso es ser boludo.
VI A MAS DE 100 USERS Q DECIAN LO MISMO Y 2 SEMANAS DESPUES VOLVIERON.