• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[off-topic] Como llegaste a Mapping-Zone ?

terminator

New member
Bueno la idea es que cuentes mas o menos la historia de como llegaste a mapping zone.

cuento la mia:

Resulta que hace un año con los chicos de mi cole sacamos un server, y un amigo entraba a poner unos mapas re raros y le preguntaba de donde los saca y me decia qe los hacia el. yo no lo creia y le pregunte como los hacia. Y m dijo que era un re quilombo que necesitaba como 6 programas , (?) bueno una tarde que estaba bien al pedo, me puse a ver que onda, me baje el VHE 3.4 me vi 3242 guias y tube 12354 problemas hasta que un mes despues todo me andubo bien. desp le pregunte una cosa que no me acuerdo, y me dijo. metete aca http://perita-mapper.blogspot.com/
y me meti y entre a sacar tutos de ahi, y siempre me aparecia un cartel, al abrir la pajina qe yo no le daba bola, (nos mudamos a Mapping-zone)
un dia se me dio por entrar, y me registre y me re enganche :$ y aqui estoy.

lokosolo

New member
Lo conozco a perita hace cmo 2 años, y cuando empeze a mappear, usaba su blog, despues el me dijo que estaba armando un foro de mappng, APENAS SALIO yo me registre... (User ID: 3) Re copa0' Despues por problemas cerro, abrio de nuevo, cerro de nuevo y aca estamos JAJA, Mz4Ever.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Pues yo di con el viejo MZ cuando se armo el bardo de un tal kkvnn o algo así.., y yo estaba en alliedmods y pasaron link.

La verdad me sorprendió el encontrar una comunidad tan carismática.

Saludos.

LeLL*

New member
Siempre hay una historia para meternos hasta acá!!

Todo el comienzo era cuando mi hermano me dijo que se podia crear un mapa para Counter-Strike! Y me dijo que se usaba un programa llamado GTKRadiant (que nunca funciono, ni logre hacer funcionar), y esto era cuando yo tenia 10 años.
Entre en el ciclo de vicio de Counter-Strike por 2 años enteros y deje por 1 año.

En el Colegio se instalo el Counter-Strike para jugar en LAN (muy loco eramos!!) y un dia yo pense: "Que tal si creo un mapa de mi colegio?". Pues empecé a buscar en el Santísimo Dios, Google, escribiendo "crear mapa counter-strike". Empece a buscar como un hijo de P*t* y encontre la pagina TodoCounter.com. Ahí tenía un tutorial incomprensible, que tuve que leer como 50 veces sin exagerar, y me tardo como 2 mese de entender lo que dice. Empece diciendo: WTF!? que Coñ* es el zhlt!?
Y al fin de todo este lio, pude crear mi primer map. De rrepente me encuentro con un foro (no la puedo decir, pero antes P'erita participaba ahí) y empece con el "ciclo de vicio de foro". Empece a crear tutoriales como "crear overview, etc", etc... algo que yo analizaba el Counter-Strike y encontraba cosas interesantes, y lo posteaba.
(Hasta este momento, mappeaba como cualquiera, mis mapas eran muy feo...)

De rrepente vi que en la firma de P'erita decía: "Me voy para siempre..." y yo pense, WTF!?
Y desde ese dia, ese foro estaba muy pero muy inactivo en la parte de mapping...
(Hasta este momento, solo hice 3 mapas, y una de ellas todabia no la terminaba, que era del colegio que mencione al principio. Conocí algo llamado Leak, tan asqueroso, tan inevitable, por eso empece a crear de nuevo mi mapa de colegio (muy pero muy grande...). en total volví a hacer mi mapa del colegio 3 veces...)

Un dia leí el nick de P'erita y decía: "Visita Mapping-Zone.com.ar" (era el primer foro, en .com.ar) Así logré conocer este maravilloso foro, tanto la ame, que casi quise besar.

Mapping-Zone puede sufrir grandes golpes, pero nunca desaparecerá!
Gracias...

pacu205

New member
Mientras estaba en otro foro llamado wahn que ya desaparecio sonrisa se fue de ese foro y vino aca, lo vi en su subnick, ademas del del pera y dije haber que ondis, entre a lo 2 meses masomenos me acorde, descargue el vhe y no em salio nada, 1 mes despues vine y aporte como loco, hace 2 meses lo volvia descargar el vhe y hice mi primer mapa, para ese entonces ya era mod de musica. MZ me ayudo mucho, hice amigos y aprendia a mappear, pero eso no es lo mas importante, sino que encontre un lugar para joder al gordo de Sonrisa xD
VIVA MZ!

manuman2

New member
lo mio es simple a mi me dijo Jebuz que me registre ¬¬ y al final me re cope con la comunidad y no la deje mas prefiero a esta comunidad que a las otras que estoy Cool esta muy buena esta comunidad =P

tyranno

New member
Yo andaba con ganas de crear mapas, en google empece a buscar guias para crear mapas.... estube como 3 dias buscando guias hasta que me aparecio MZ
Entre a la pág y estaba muy buena, como no sabia bien como crear mapas me dedique al diseño, y empece mi etapa vicio de foro, hasta que cayo... despues de eso me formatearon la pc(lo que faltaba ¬¬) y ahora estoy feliz que volvio ;D

nico_kpo

New member
Como olvidarse de ese dia...

Estaba aburrido en mi casa, jugando cs obviamente, y asi de repente PIM, me dieron ganas de crear un map para CS, entonces entre a google y empeze a buscar tutos en TodoCounter.com, taringa, bla bla pero eran todos una pija y como dijeron mas arriba, lo tube que leer como 50 veces para entenderlo, pero no lo entendi :/

Entonces, hice un ultimo intento de busqueda, y me encuentro con el famoso blog de perita, entro y DIOS, la primera vez que entendi todo, estaba re feliz xd.

Despues llego el dia que agrege a perita al msn, pero no le hablaba mucho por verguensa =$

Y despues un magico dia, entro al blog y salio el cartelito de Registrate en MZ, y ahora toy aca por ese cartelito y el blog :D

E

Emi

Guest
Me acuerdo que conoci a P'erita en otro foro pegue re buena onda todo y un dia Santi no me acuerdo como fue que me paso link del foro ... desde ese dia me re cope y nunca mas me fui :D.

diegote20

New member
"Despues llego el dia que agrege a perita al msn, pero no le hablaba mucho por verguensa =$ "

Ami tambien, tenia miedo de que no me responda ajajaja

Se me dio por empezar a mappear y usé el blog de perita, y un dia veo y aparece qe se habia mudado, me registré y aca toy

loskpos

New member
Buenoo yo conosi a mz por neckoo iva a la casa y siempre le preguntaba que era eso y me dijo mz buenoo ni ahi entre despues lo vi creando mapas y me gusta me dijo que me registre y miraba los tutoriales igual nunca ise un mapaa despues necko se peleo con todo el mundo y se fue igual lo sigo viendo​

K

kasu

Guest
Un dia muy soleado y caluroso yo estaba ahi en mi cacharro(pc) muy inspirado en crear un mapa, resulta que buscando 3 años en internet busque algo sobre Mapping y aparecio el blog, pero al otro dia me olvide y decia yo, aver como era, puse P'erita, aparecio el blog y dije: OWNED BY ALAN SARDON! (yo en ese momento era de lowpings(alan sardon) ).
Luego de eso, perita explicaba muy bien los tutoriales y entendi todo enseguida, aprendi a compilar, todo perfecto !, resulta que el mapa era un cuadrado con 4 bloques, JAJA.

Bue desde ahi me aparecio el cartelito de que se habian mudado, resulta que el estaba en STRIKESHOT, y strikeshot era de lowpings. Yo lo agrego a msn, me pide admin en mi servidor y le digo: Te doy adm y dame mapper en el foro, me dio mapper, el maraca de necko empezo a llorar, y me lo sacaron, me lo gane al mapper devuelta, necko cerro el culo, y yo segui muy feliz por mapping zone.

Despues perita estaba con un tal gabi, que decia que hiba a sacar un host ai que se yo y resulta que lo CAGO, y tubo administrador al pedo, fui subiendo de postura hasta llegar a MODERADOR / ADMIN CS Y MAPPER, pague un servidor para MZ, tenia ftp todo yo y perita, y ahi empezo todo, Luego de todo esto hubo un inconveniente con strikeshot.

Alan Sardon: Uhh quiero unas sidras para navidad MEN y asi toy re loco y tiro ataque sidra DDOS.
Alan sardon se robo toda la plata, hizo quebrar a Strikeshot, dipgaming y sus revendedores.

Perdimos todo. Servers, webhosting, todo :(.

Resulta que de un dia para otro P'erita conoce a Nicops, nicops tenia un webhosting que era New-PT, le dio webhosting y un dominio .NET , Volvio strikehost como playhost, Volvio alan sardon como Alan sarDDon y tiro ataque ddos a playhost, luego de eso decidimos con perita unir comunidades ya que yo era muy powa con playgamers, unimos comunidades, y dijimos Oh, esto es mapping zone, perita me dio administrador, Luego de mix para otro perita se enojo por un amigo mio que walleaba, y me decia wallero ami xd re loco, entonces se enojo me saco comandos de administrador, y luego me saco todo el administrador y me puso como USER, luego de 2 dias volvi a hablarle a perita y me dio MOD GRAL, luego de unos dias devuelta volvi a hablar con perita y arreglamos todo y me dio ADMINISTRADOR, luego de eso, sacamos el servidor en firehosted y empezamos con hace poco :p, empezo a andar mal firehosted como siempre nos pasa todo a nosotros y nos pasamos a nrggames, y aca estamos, yo con algo aparte con RLHOST soy de la parte soporte tecnico y me regalan svrs, ah me olvide de algo, cerro new age, y tubimos que volver a hacer todo mz y le digo a perita y si le damos otro diseño? algo mas llamativo algo que cambie asi la gente vuelve y le gusta con una sorpesita, y bue asi quedo. y estoy aca en mz tambien, 4 servidores, 1 foro y una super comunidad. :)

Bue, me conte toda la historia hasta el presente hay que hacerlo asi o no? xD, tarde mucho en escribir y acordarme todo, les aviso que hay partes que no estan ordenadas en tiempos porq despues me acorde y no daba para borrar todo.

Saludos!

PD: hacked by alan sardon !

loncho

New member
Bueno como muchos otros yo lo conocí cuando el estaba con su blog, hasta que habra pasado 1 mes y comenzo con una pagina,y despuse le agrego un foro, y luego quito la pagina y dejo el foro, y despues agrego un portal y dejo el foro, y ahora esta como está.

Saludos.