• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[off-topic] Como llegaste a Mapping-Zone ?

kikons

New member
Uh como lo conoci veamos... (Espere DXD913 esta recordando)

Estaba jugando cs y de repente me dije: Bue estos map me aburren todos simples, aburridos, faciles de recordar. Y entonces me puse a pensar que hacer, y pense, pense, pense (Fue el dia que mas me dolio la cabeza xD) y entonces me aparecio 3 ideas: Dejar el CS (Que idea estupida O_O) Descargar maps nuevos (Cosa que seguian siendo mierda) O ver como hacer maps (Tin tin tin!!!!!) Entonces busque en Taringa! (Para mi, una especie de "Hijo del Dios Google" xD) y encontre un tutorial despues busque en Google (El Dios xD) y busque y encontre algo empese a leer luego entre en un link luego creo que aprete otro link (O era publicidad?? bue ni idea xD) y encontre este lugar y entonces vi los tutoriales y cuando queria descargar algo vi que tenia que regitrarme y me dije: LOCO SI QUERES QUE ME REGISTRE ME REGISTRO PERO QUIERO HACER MI FUCKING MAPA.Y me registre como Ruxtron y luego despues de que el disco duro sufriera muchas cosas feas (Tuve que cambiarlo 2 veces(Si preguntan la respuesta: no jueges GTA San Andreas en una Notebook como la mia con procesador Intel Pentium DualCore Inside) Volvi con el cs y me dije: a sierto lo de los maps como era la pag? mapa-raca? laca-laca? caca-zone? mapping-strike? y bueno dije mmm ya se voy a mezclar las partes para vevr si lo encuentro y cuando lo encontre me dije: Ahora que recuerdo ruxtron no me gusta me suena a anteojos asi que me dije mmm y si pongo alguna espescie de carita? y puse DXD (Que es como una cara mirando a la derecha y una naris de X xDD, ademas tambien son las siglas de Disney XD) y dije bueno algo mas entonces pense veamos 10-1=9X100=900+13(Numero de la mala suerte)=913 entonces hice DXD+913=La raiz de X na xDDD enrealidad es DXD913 y bueno aca estamos en el futuro creo que unos emmm paso hace uno o dos años no se si fue en 2008 que paso o 2009 pero bueno no importa.

..::-JeoK-::..

New member
mi historia :
resulta que un dia pelotudeando por youtubo como tremendo pajero improductivo que soy me encontre con un tal pabliski que hacia videos y decia pagina web : www.mapping-zone.com y we viste yo que tambien era y soy viciadito de cs me meti y aca estoy al pedo diciendo huevadas . y hace 1 semana recien me doy cuenta que pabliski es morte xDxDxDxD:jajaja:

el_magno

New member
luego de 2 dias volvi a hablarle a perita y me dio MOD GRAL, luego de unos dias devuelta volvi a hablar con perita y arreglamos todo y me dio ADMINISTRADOR,

Voy a empezar a hablar con perita we

Bueno voy a contar mi larga historia, empezando... ya (?):

EMI ME asdknaksndOBLIGO CON SU PEasdasd123DAZO EN LA CpitooOPA LS EN URBAN PcaconaaAINTBALL

Tenia olor a pata, Me lave los pies y me dejaron entrar, Me pelie con perita porque me pinto el olor a pasto quemado. perita me cerrucho, me volvio el olor a pata + olor a pasto quemado. Perita me tiro agua, me lavo las patas y volvi.

se la cuento con imagenes.

1126.jpg

65460_2950_by_jansun.jpg

20091015011936-chero.jpg

salu2 y que no les pinte el olor a pata.

terminator

New member
Voy a empezar a hablar con perita we

Bueno voy a contar mi larga historia, empezando... ya (?):

EMI ME asdknaksndOBLIGO CON SU PEasdasd123DAZO EN LA CpitooOPA LS EN URBAN PcaconaaAINTBALL

Tenia olor a pata, Me lave los pies y me dejaron entrar, Me pelie con perita porque me pinto el olor a pasto quemado. perita me cerrucho, me volvio el olor a pata + olor a pasto quemado. Perita me tiro agua, me lavo las patas y volvi.

se la cuento con imagenes.

1126.jpg

65460_2950_by_jansun.jpg

20091015011936-chero.jpg

salu2 y que no les pinte el olor a pata.

AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA AAAAAAAA JAJA. sos un hdp xd

Incrusser

New member
Yo llegué guiado por medio de un misterioso y sabio link que habitaba en las profundidades de un sitio abandonado en las extensas tierras de blogspot. Seguí su dirección y me encontré con un sitio nuevo, con apenas algunos miembros, aporté cosas a esa comunidad mientras aprendía sus costumbres y enseñanzas tales como hacer mapas en CS 1.6.
Luego vino lo peor, en el auge de ese hermoso lugar. Una ola de ataques desoló lo que tanto había costado crear.
En el medio de la nada, el lider "P'erita" logró refundar ese paraiso y comenzó a onstruirlo de nuevo junto a la ayuda de su elite de ayudantes.
La mala suerte pareció azotarnos de nuevo. Inconvientes de aquellos que nos alojaban en sus tierras, nos obligaron a perderlo todo y comenzar por tercera vez, el camino a la grandeza. Ya como miembro veterano me dediqué a controlar, supervisar y moderar las actividades de lo que algún día llamarán la mejor web del mundo.

tonga73

New member
Bueno un día estaba al pedo y dije porque no mapear, si tantos que crearon el cs se rompieron el culo para hacer Dust2 y otros mapas porque no romperme el culo y hacer un mapa =D, Resulta que andaba por youtube viendo tutos de p'erita y le pregunte (como le escuche una voz seria pense que no le iba a responder a un pelotudo como yo =D) Creo que tengo el mensaje, el me dijo :

perita.png

Y de ahi entre a mapping-zone empeze a ver tutos y toda la mierda, pero siempre pensando que perita era muy ortiva =D pero ahora veo que no =) (es ortiva cuando lo joden como todos xD ) bueno y nada, eso es todo supongo xD

Thanx P'erita =)

garnet

New member
Yo me registre despues de pelear con P'erita por que me saco un block en el BB ¬¬
Pero Bue aca estoy 1 mes despues...
y me re gusta andar por aca ya que ando en 100 comunidades tambien
pero me paso casi el 43% del tiempo aca tambien estoy compilando un mapa
Aprendiendo a mapear :thumbup:

pololo

New member
Yo me meti primero al zr cuando todavia no estaba el monton de personajes y el maximo personaje era Soldado Umbrella..... y lo tenia Plow y todavia ni conocia a The One.... luego me registre en el foro para poner quejas xD.... y ahi conoci esto y tambien en el video Advs de Morte... xd

Rodrin

New member
Nunca me voy a olvidar xd
Mi Historia media corta
Un dia vagiando en mi pc en youtube me dio ganas de jugar un zombie plague entonces entro al canal de Pabliski95(Morte) Y Ahi un Video Que Decia Mapping-Zone Unite y avia un video qe me re copo y avajo decia www.mapping-zone.net y entre y me registre y todos felizes =D

Sir Mono

New member
Y mi historia es mas que corta un dia taba aburrido me paso la ip un gordito llamado sonrisa :eek: despues le pregunte si me enseniaba ah mappiar y me paso el foro entre y aprendi algo porlomenos pero lo deje XD porque me aburria

redwolf

New member
una larga historia pero para hacerlo mas corto .. fue en uno d emis primeros intentos de entrar al mundo del dieño en 3D , habia encontrado un motor grafico que se llama ENTIDAD 3D , un dia ocupando ese programa un amigo em dijo: olle estas haciendo mapas para el CS .. y le dije: se puede?! me respondio: si, tengo un amigo que sabe de eso... bueno nunca vi a su amigo pero de curioso investige sobre el tema y lo primero que salio fue ... valve hammer editor en el blog de perita y decia nos trasladamos a mapping-zone.arg asi que me registre y asi fue :diablo: