quiero q mi post sea respondido.. todo es parte de la cultura y de las creencias de la gente
Si Ifrix nosotros tenemos una religion que es Evangelica !!
Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
quiero q mi post sea respondido.. todo es parte de la cultura y de las creencias de la gente
de q viven los gitanos? es verdad q cagan gente a lo loco? no les importa nada y se mudan cada 2 por 3 porque cagaron a uno?
.... es verdad q la saliba de un gitano puede maldecir hasta al mas divino sobre la tierra?
cuenta la leyenda q aquel q tubo contacto con la saliba de uno de ellos vivio entre la oscuridad por el resto de su vida, muriendo en solitario y atormentado por las pesadillas del rostro de aquel gitano maldito q lo escupio.
se puede saber de q esta compuesta esa saliva? si usan algun tipo de droga o es completamente natural
Ifrix dijo:de q viven los gitanos? es verdad q cagan gente a lo loco? no les importa nada y se mudan cada 2 por 3 porque cagaron a uno?
.... es verdad q la saliba de un gitano puede maldecir hasta al mas divino sobre la tierra?
gracias howard.. cualquier duda al respecto te consulto.....
1) Casi unos 50 % de los Gitanos son Cagadores y se van 2 por 3 como decis vos pero mi papa y el papa de mendox no son cagadores como muchos que hay aca en mar del plata
2) y la de saliba nada que ver ¬¬
y en la bibla dice:
El Que Maldice Resive!
ahora te quedo claro Ifrix?
Mi comentario anterior no fue respondido.
Aca va otra pregunta: ¿Porque los gitanos viven en chabolas y no en casas normales?