• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Preguntale a Chri.is

el_magno

New member
Por qué sibarita es tán rica?

Por sus ingredientes.

Voy a limitarme hacer una pregunta, con una complicacion bastante alta ya que tu lo sabes todo.

Si tengo AsAs y en el Preflop solo ven 2 personas y yo estoy en posicion Ciega Chica que es lo que debo hacer? Llegado el caso de subir cuantas ciegas grandes debo subir? y Cuantas posiblidades de perder tengo

Saludos, y te doy tiempo hasta de googlearlo todo lo que quieras porqe yo soy dios y yo solo lo se saludos

Resignarte.
Ninguna.
100%.

Por que me gusta mas el CInema 4D que el 3DS Max o el Maya?

Porque es MUCHO mas facil de usar y tienes mas posibilidad de encontrar sus plugins.

matador98

New member
Leer todo esto me da risa x'DDD

¿Haces esto para ganar posts?
¿Este post te va a hacer el usuario del mes?
¿Te gustan mis mapas/prefabs que son mios/los subo y la gente cree que soy el spawn del mapping?

Adivinate esta .. ¿Como tageo en el cs? D:

el_magno

New member
Cual es mi 2do nombre? No me lo acuerdo :p

Usa el primero entonces.

Leer todo esto me da risa x'DDD

¿Haces esto para ganar posts?
¿Este post te va a hacer el usuario del mes?
¿Te gustan mis mapas/prefabs que son mios/los subo y la gente cree que soy el spawn del mapping?

Adivinate esta .. ¿Como tageo en el cs? D:

No. esta seccion no suma post.
no, el usuario es usuario, el post, es post.
No me gusta el mapping y tampoco tus cosas de mapping. pero si sos spawn del mapping, bien por ello.

Se no pense que quedaba asi, si lo hubiera sabia lo hacia con MZ, o con todo, no solo con ZH T_T

Aprobaré mis tres examenes de Septiembre (gallego, matematicas y fisica&quimica)?

No vas a aprobar matematicas.

matador98

New member
Pff hace tanto qe no me meto a offtopic xdd es verdad :/
te falto responder como tageo en cs <.<

decime.. en que año de que tipo de escuela estoy y que carrera voy a seguir?
cuantas veces repetí de año y cuantas veces tuve notas bajas (no por numero, sino diciendo muchas, pocas, etc -es una ventaja xd-)