• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

problema con ascensor por favor ayuda[SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rakha

New member
Hola como les va, tengo un problemita

quiero hacer un ascensor que baje en vez de subir. Utilize este tuto para hacerlo:

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=21979#post21979

el tema es que el ascensor aparece en la planta baja y sube, y yo quiero que haga lo contrario :S

ensima una vez que sube, intento bajar y se queda quieto, solo baja cuando no hay nadie adentro

es un ascensor simple: una plataforma con paredes y techito

Muchas gracias

PD: si hay un tuto bien completo y sencillo de como hacer para que baje y suba les agradeceria que me lo pasen

kokeliso

New member
Ya te respondimos yo y seakuake

Seakuake dijo :

El lip lo pones negativo, o en YAW, seleccionas DOWN
Lip= numero de unidades que se movera
YAW= Down/Up, se mueve el nº de unidades de la altura de el solido, si el movimiento es lateral, la anchura del solido

Mpr dijo .

SII eso lo que iva a decir selesionas "DOWN" y cuando vayas apretar boton o algo el assensor va a ir para abajo. Eso depende como lo configures

Seria cuando la entidad la selesionas con ctrl enter al cosatdito hay sirculitos y en YAW Pones DOWN haci va para abajo, espero qeu tesirva.

Rakha

New member
muchas gracias por tu ayud amigo, pero no encuentro en ningun lado el YAW.. que es eso? jaja

lo mismo que el lip.. no se que es eso

pongo las propiedades y no me sale nada de eso solo los renders los sonidos etc etc del ascensor

perdon por mi ignorancia soy nuevo en el mapping

PD: acordate que le puse func_plat

kokeliso

New member
Hace haci mira esta imagen

esti.png

Y havisame si te funciono.

Comentar es agradecer, we

Rakha

New member
:O :O :O

para para paraaaaaaaaaaa