Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
HOLA GENTE BUENO EL MIERCOLE FUI A PAGAR EL PREMIUN DE LA CUENTA DEL EL EXTERMINADOR Y AYE ME QUISE ENTRAR EN EL SEREVER Y NO PUEDO ME PODRIAN AYUDAR¿?
Para ser mas "Especifico" Anda arriba de toda la pagina y fijate q dice "Notificaciones" Apretas el primer click saves cual es no ?, Entoneses Apretas donde dice "Bandeja de Entrada" y miras los mensajes y buscas si te enviaron algo Relacionado con el nombre "Setinfo o Premiun"
sino entendiste algo o como activar el premiun Entra aca! http://community.cimsp.net/threads/...comprar-y-activar-su-cuenta-quot-PREMIUM-quot
vos matser tenes q ir a PM q significa:Mensajes Pribados ahi shinta te manda un mensaje con el codigo lo pones en la consola y listo te va a andar el server con el premium porque a mi me paso lo mismo q a bos Saludos
pera marser te lo voya decir mas facil vos cuando entras a la pagina de denuncias te vas a arriba donde dice notificaciones tocas click y te dice bandeja de entrada y te dice un mensaje sin leer tocas ahi click y y te dice datos del premium lo abris todo lo q te dice lo copias y lo pegas en la consola y el codigo despues entras a server con tu nombre el exterminador y te vaa aandar el server sin aser nada y disfrutas tu cuenta premium y listo todos felices xD
pera matser vos te fuiste a la pagina de premium elegiste el tipo de premium tocaste alquilar premium y viste la factura la fotocopiaste la llavaste a pagofacil o rapipago te la sellaron y en dos dias o tres te mandan el mensaje del sentifo en donde yo te dije, lo pones en la consola etc isite todo esto?????????