• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

QUE AGO¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferleon

New member
vos matser tenes q ir a PM q significa:Mensajes Pribados ahi shinta te manda un mensaje con el codigo lo pones en la consola y listo te va a andar el server con el premium porque a mi me paso lo mismo q a bos Saludos:D

ferleon

New member
pera marser te lo voya decir mas facil vos cuando entras a la pagina de denuncias te vas a arriba donde dice notificaciones tocas click y te dice bandeja de entrada y te dice un mensaje sin leer tocas ahi click y y te dice datos del premium lo abris todo lo q te dice lo copias y lo pegas en la consola y el codigo despues entras a server con tu nombre el exterminador y te vaa aandar el server sin aser nada y disfrutas tu cuenta premium y listo todos felices xD

Marcos.

New member
Esta difícil escribir bien che?

23315_142239455795993_6888_n.jpg

ferleon

New member
pera matser vos te fuiste a la pagina de premium elegiste el tipo de premium tocaste alquilar premium y viste la factura la fotocopiaste la llavaste a pagofacil o rapipago te la sellaron y en dos dias o tres te mandan el mensaje del sentifo en donde yo te dije, lo pones en la consola etc isite todo esto?????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.