• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja]Chri.is

tonga73

New member
No es por ese frag, te vi chiteado y otra persona tambien te vio.

Donde me vio chiteando, Tienen pruebas? tienen evidencia algo que diga que la estoy chiteando? no sos nadie para decir: "A no, vos tenes wall vos te vas" y nisiquiera tenes evidencia kpo hay demo que demuestra que no tengo wall si la miran con algun wall o algo se dan cuenta kpo ;)

el_magno

New member
Porque es tu demo VOS la grabaste.

Es lo mismo si yo estaria activado, desactivo, grabo demo y la subo y digo que no chitie porque en mi demo no se ve nada raro.

Estabas chiteado yo te vi...

y deja de decirme kpo

tonga73

New member
porque es tu demo vos la grabaste.

Es lo mismo si yo estaria activado, desactivo, grabo demo y la subo y digo que no chitie porque en mi demo no se ve nada raro.

Estabas chiteado yo te vi...

Y deja de decirme kpo

dios tenes prueba la repppppp me tenes arto no chitie y punto.! No active no desactive no walle no nada que no entendes?!

pachu_05

New member
Bueno, comento, porque capaz que sirve, y que quede claro, que no tengo nada en contra tuyo , pero bue, Yo ayer y hoy estuve jugando en mz, como siempre, y ayer te vimos pegando con MWalle, y me puse spec, porque tambien habia otro chitero, que era brasilero (Aclaracion OFF: Saquen el sv de la lista de inet xd), y justo te vi tirar una mentira, y me puse a verte, y me parecieron ver un par de mentiritas :D , y una que pegaste en banana que estabamos cagandonos de risa xd

diegote20

New member
Creo que nos estamos persiguiendo demasiado solo por el echo de que ya hay wall para el sxe, aunque este no lo tenga, nos sentimos desconformes igual con lo que pega la otra persona.

Yo creo que Gabi, despues de que lo perdonden una vez por quizas un error que puede que se le antojo, quien sabe. Pero este seria lo suficientemente razonable como para no volver a hacerlo, y mas cuando hay gente de spec, que sabes que esta, pero mirando.

Gabi es alguien de confianza, media pila con eso pibes. Que lo aya echo una vez no quiere decir que esa persona no cambia más. Por otra parte, hay veces que uno tiene un dia bueno en el cs, quizas miras bien a todos lados y encontras a alguien, aveces yo muevo el mause simulando aimbot y quizas ni lo tengo, pero parece.

Mepa que nos estamos llendo de tema con las quejas a usuarios del foro en sí. Además, creen que despues de pelear a todos que no tiene wall, se valla del foro por que siente asco por nosotros? Es una muestra de que no quiere joder mas con gente que lo acuse de cosas que no hace, en todo caso si se va por que en realidad tenia wall, la pelearia un poco más para no quedar mal.

tonga73

New member
Demos! aca hay tres demos que hice desde el principio la que se llama "mierda" hay que verla con viewdemo porque si no no funca :D si la miran bien en banana en la ultima demo fue un reflejo exelente por haci decirlo lo vi por el farol chonga ese y empeze a shutear y termino estando hay :D