• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

QUIERO MI EXTREME QUE ME COMPREE! EL LUNES NO ME LLEGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shinta

New member
Las confirmaciones de pago pueden tardar hasta 72 hs.Una vez llegada la confirmacion de tu pago se te enviaran los datos del premium por pm a tu cuenta del foro.

Saludos!

Spacilll

New member
xD hola Super_agus yo soy Spacilll bueno te e querido preguntarte que yo me compre el premium 1 y funciona bien gano solo 272 xp lo maximo creo y en ora vicio como 554 puede ser y despues cuando se me acabe el premium me compro los premiums mas avanzados puede ser por que el que yo quiero el extreme yo se como comprarlo y todo solo que sale mas caro que los anteriores bueno lo que tenes que hacer para comprarlo por que note que tu no tienes el extreme ir al foro y click en alquilar/comprar en zombie rampage 2 al lado del logo y despues rellena todos tus datos elegi tu premium por ejemplo el ultimo el extreme y despues acepta y imprimis la factura y despues
te vas a rapi pago o pago facil
Saludos

ferleon

New member
si agus es sierto donde dice pm es mensajes pribados y yo tambien cuando me compre premium 3 era duro y no savia q aser y shinta me tubo muchisima pasiencia hasta q lo encontre PD:Gracias shinta por tenerme tanta paciencia y soy un boludo xD Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.