• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Sancion para 3L P1B3, InDuStRiAlErO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shinta

New member
A Shinta una cosa mas
mmm Indutrialero me denuncia y qiere q me saqen reset pq soy mas groso q el qria q me bajen los reset hoy entra al sv zp y me dice pibe dale decime cuantos rr te borraron qiero sabe nada mas era para q me borren reset pq era mas groso q el nada mas

La denuncia fue hecha por ramiro no por industrialero

industrialero

New member
Que es lo que dicen! Yo estoy contento con mi sancion. no dije por la tuya, JAJAJJJAAA QUE ESTOY CELOSO??? no importa los resets si no como jugas a tu cuenta.
si me pasan de reset no me ace nada... jajajajaa que bobos.

---------- Post added at 03:46 ---------- Previous post was at 03:43 ----------

El que filmo le digo algo...
Cuando filmas te agarro lag, y cuando le rodearon al nemesis el lag de todos ace parecer que los disparos sean como de speed pero nada que ver. no tiene speed es solo lag.
porque no ponen mas pruevas???
con solo un video no basta
lo vieron caminando rapido???
ee
TODOS SE DEJAN MATAR ASI QE SANCIONA A TODOS

RamiroSk8Er

New member
La denuncia fue hecha por ramiro no por industrialero
Yo Mientras Ni Shinta Ni Paul Estaban Iva Filmando Todo Lo Q Pasaba En El Server,Se Lo Mande A Alejandro A Todo Lo Q Se Archivo En Ese Dia A Esa Hora Y Ale Vio Algo Raro Y Me Dijo Q Era Speed Hack, Bueno Despues Fui Filme Otra Vez Y Quedo Esto, Yo A Vos P1B3 Te Banco :D No Lo Hago Por Maldad Lo Hago Por El Sv Y Menos Por Celos.
Y Si Ves A Paul Q Vio 10.000 Y Dice Q Es Speed, Es Su Palabra.

Gonzalitox

New member
Jjajjajajaj sin ofender pero "estamos todos lokos"!!! El speed hack: es un programa para el CS que te hace disparar a una velocidad INCREIBLE como ven "el pibe" dispara a una velocidad normal. Como veran el video que puso sandia la velocidad del tipo que usa speed es INCREIBLE. bueno no me queda mas que desir que Pibe NO TIENE SPEED. Las pruevas son claras fijense el video a la velocidad que dispara. Una cosa mas, quizas paresca que lo tiene porque cuando te acercas al santa, los disparos de todos juntos te "alenta" todo el dispara haciendo que dispare 2,3,4 veses sin que reaccione el arma. Bueno eso es todo. Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.