• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Todos contra Howard :O

Diablo16

New member
a re copion o.o
puto d' που χάνεται περίττωμα γιοι του puta
fraca bobo de mierda sos un asco un fracaso de la vida, sos un error de la naturaleza.
We sin ofender.
el post decia q te putee :p nose

manuman2

New member
COPION DE Posts LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Chupamela bien chupada Iranero NegritoW!

A vos ya te dije todo atravez del tiempo que estuviste robando post

Sos un Groso :O

a re copion o.o
puto d' που χάνεται περίττωμα γιοι του puta
fraca bobo de mierda sos un asco un fracaso de la vida, sos un error de la naturaleza.
We sin ofender.
el post decia q te putee :p nose

Quien te conoce ¬¬

Fracasadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nunca vas a cojer nunca vas a cojer...

Segui Chupandola NegritoW!

Vos cojiste mucho con 12 años no PC? e_e

Howard Obeso! Te voy a romper el culo de un pijaso cuando te vea $:

Guarda que te puedo meter un Pijaso yo eeeh Alemano Inju (?)

el_magno

New member
Me parece absurdo pero en fin.

No me invites mas tus mix pedorros que no llegas a juntar ni 1 para tu equipo, me haces abrir el sxe (que lo odio) al pedo, y tu video de play headshots, es muy malo, por favor, borralo.

anti-own activado

123qwe

New member
Sos un idiota, un retrasado mental, un nene que se cayó de la cuna de cabeza cuando era chiquito, un enfermo que no entiende que hay menores en este foro, un imbecil que no sabe hacer un aporte por si mismo, un inutil que no tiene mejor idea que hacer un thread donde se posteen fotos pedidas y pedir una foto de una modelo, pajero de mierda...

fl0ricienta

New member
roba post, fracasado anda a tomar sol sali de la cueva, sali con chicas, toca tetas culos y no un teclado y un mouse... afloja con el copy and paste o te coronamos como el fracasado de mz...

ah y no me caes bien desde que te conosco :)

<_matias_>

New member
Concha fria culo roto colo oxidado vos gil que vivis de las monedas que juntas de la calle y seguro que te abra cojido un negro hippie o esos de la ferias boliviana
toma te tiro los fideos (?
cara de ojote
ojos saltones xD
PUTA xD
weee