• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Todos contra Howard :O

maiksout

New member
Maldito hijo e puta coño e tu madre roba post mamaguevo perra sucia asquerosa chupador de penes metete la metralladora de rambo por el culo y te cagas de risa. eso fue todo me desahogue uff:facha:

warkraft

New member
la verdad, sos alto NEW, te la tiras de pro y no bajas 2 seguidos en pub, asi que deja de flashiarla cono fracasado ojos saltones cara moqueada hijo de re mil conchas granosas de pus aborto de la naturaleza, polvo de zulma lobato y ricardo fort llegua traga caño te la vamos a dar entre todos hasta por las orejas y vas a escupir la leche por la nariz.

garnet

New member
Posta...

Howard si tenes miedo de descubrir que todos te odian y te arrepentis de hacer el post Dejamos unos comentarios mas y lo cerramos
Pero va a quedar Directamente sos un pelotudo jijiji

ATTE:Rewolf:cobani:

pololo

New member
Gracias por este tema Howard hijo de las remil putas maldito cabron lider de una galaxia llena de putos travetis..
Zoolofilo ,Homosexual ,Travesti de mierda mal parido te apuesto que todos los temas lo haces por tu novio Yankee q te la mete por atras
seguro viene Hulk con la poronga muerta y te la mete por maldito hijo de perrraaa..

P.S: esta carta se autodestruira en 2 segundo maldito hijo de puuuu!

diegote20

New member
Mejor cierren el post por que se va a armar bardo mal no me voy a quedar con la boca en silencio ¬¬ xD

Admiti que te arrepentiste por que te diste cuenta que te sentis mal con vos mismo por ser tan PETE, que nadie te quiere por que la verdad no ofende. Anda a vender chipa, o mejor dicho, a postear a las DV