• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Tutorial] Trampas para DeathRun MOD

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P'erita

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Trampa de las puertas.

1- Creamos las puertas y el Botón (VER UN EJEMPLO)

tuto1.jpg


2- Seleccionamos el Botón apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de func_button y llenamos los siguientes campos

tuto2a.jpg


Tarjet: Trampa_1
Speed: 5 (Va a su gusto , pero en este caso 5)
Sound: Si quieren agregan un sonido al Botón.
Delay Beforce: 3 (Tiempo para volver apretar el Botón, Valor 3 = 3 segundos , 60 = 1 Minuto.)

Y en la solapa Atributos llenamos lo siguiente

Dont Move
Toggle

3- Seleccionamos una puerta en este caso la de la derecha , y apretamos CONTROL + T y le damos la funcio de Func_Door y llenamos lo siguiente.
Name: Trampa_1
Speed: 70 (en este caso puse 70 , pero esta a su gusto)
Delay Beforce: 3 (en este caso , pero esta a su gusto)
La parte mas importante , al costado dice YAW ponemos 180 , es en la direccion que va ir el solido (TRAMPA) , osea si seleccionamos el solido de la izquierda ponemos "0" , en este caso "VA 180"
Y en atributos ponemos TOGGLE.

tuto3.jpg


4- Seleccionamos una puerta en este caso la de la IZQUIERDA y apretamos CONTROL + T ponemos lo mismo que el anterio pero cambiamos el YAW por el valor de "0"

tuto4.jpg


Trampa Aplastadora.

1- Creamos el Botón y la trampa (APLASTADORA) (Ver Ejemplo).

tutop1.jpg


2- Seleccionamos el Botón y apretamos CONTROL + T le damos la función de Func_Button y llenamos los siguientes campos:
Tarjet: 4
Speed: 5 (Va a su gusto , pero en este caso 5)
Sound: Si quieren agregan un sonido al Botón.
Delay Beforce: 20 (Tiempo para volver apretar el Botón, Valor 20 = 20 segundos , 60 = 1 Minuto.)
Atributos : DONT MOVE

tutop2.jpg


3- Seleccionamos la trampa y apretamos CONTROL + T y le damos la función de func_door y llenamos lo siguiente:
Name: 4
Speed: 200 ( VA A TU GUSTO ).
Delay Beforce: 4 ( Tiempo que queda la trampa en el piso y tarda en subir "4 Segundos" ).
Damage Inficti...: 300 ( El que quiera bugearla o algo parecido lo mata con 300 de DMG).
YAW : DOWN

tutop3.jpg

Trampa Giratoria.

1- Tener la trampa y el Botón creado (VER EJEMPLO), La trampa tiene que tener un EJE como para que gire , creamos un cuadradito en el medio COMO EJE.

tuto1d.jpg


2- Seleccionar el Botón y apretamos CONTROL + T y le dan la funcion de func_button y llenar los siguiente:
Tarjet: 6
Speed: 5
Delay Beforce: 15
ATRIBUTOS:
Dont Move.

tuto2h.jpg


3- Seleccionamos el solido giratorio y el EJE (ORIGIN) y apretamos CONTROL + T le damos la funcion de func_door_rotating y llenamos lo siguiente:
Name: 6
Speed: 100 (A TU GUSTO)
Delay Beforce: 5
ATRIBUTOS
Y Axis

tuto3f.jpg


Trampa rompe piso.

1- Creamos el piso y los bloques que querés que se rompan al tocar el Botón (VER IMAGEN)

trampa1.jpg

2- Seleccionamos el Botón y apretamos CONTROL + T y le damos la función de func_button y llenamos lo siguiente
name: 7
Speed: 5
Delay Beforce: 15
ATRIBUTOS
Dont Move

trampa2.jpg


3- Seleccionamos los solido que queres que se rompan y apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de func_breakable y llenamos lo siguiente:
name: 7
Strench: 1
Material type: Rocks (EN ESTE CASO ROCAS , ROCKS)
Gisb Direction: Random
ATRIBUTOS
Only Trigger.

trampa3.jpg


Trampa Puertitas.

1- Creamos el Botón y las puertitas ( Ver imagen )

15955879.jpg


2- Seleccionamos el Botón y apretamos CONTROL + T y le damos la funcion de func_button y llenamos lo siguiente:
Tarjet: Puertita
Speed: 5
Delay Beforce: 5
Atributos
Dont Move.

48705935.jpg


3- Seleccionamos la puerta de la derecha y apretamos CONTROL + T y le damos la función de Func_Door y llenamos lo siguiente:
Name: Puertita
Speed: 75
Delay Beforce: 3
YAW: 0 "ES IMPORTANTE PONER 0"
Atributos
Toggle

84565194.jpg


Seleccionamos la otra puerta ponemos todo lo mismo pero cambiamos YAW 0 Por Yaw 180.

90197786.jpg


Estas son las Trampas básicas una vez que aprendamos solos a hacer estas trampas podrán hacer sus propias trampas y hasta inventar algunas, tienen alguna duda o problema dirigirse al foro Adecuado gracias.
 
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