• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Unos Saludos Para Campi :D

RamiroSk8Er

New member
Bueno Hago Este Post Pra Q Saluden A Campi Q Tiene Faringitis, Es Una Infeccion En La Faringe Lo Cual Es Una Enfermedad Muy Jodida.

Antes De Ayer Levanto 40° De Fiebre Pero Ya Mejoro Asi Q Quedense Tranquilo.

Bueno Saluden ;).

Pd: [Saludo A Campi :D] Tomi Ojala Te Recuperes Pronto Amigo, Sos Un Groso Dale Arriba Dale ;)

N@choo

Moderator
e por comer tanto ajo
Concuerdo!

Ramiro, nunca fuiste pendejo?
Faringitis, es una boludes mas o menos. Te duele la garganta, y tenes fiebre, no es nada jodido, me parece un post al dope, pero mal.

---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

Y no te lo digo de ortiva, es re al pedo este post, pareciera que solo lo hicieras por la infantilidad, de ser Dragon ancestral nivel- 2 o alguna boludes asi.

RamiroSk8Er

New member
Concuerdo!

Faringitis, es una boludes mas o menos. Te duele la garganta, y tenes fiebre, no es nada jodido, me parece un post al dope, pero mal.

---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

Y no te lo digo de ortiva, es re al pedo este post, pareciera que solo lo hicieras por la infantilidad, de ser Dragon ancestral nivel- 2 o alguna boludes asi.
Eh???

Faringitis Yo Tuve 1 Vez Salame A Mi Me pEGO rE Feo.

LanADsl

Super Moderator
si tenes defensas muy baja una enfermedad te pega lindo, a otros no, es depende del organismo de cada uno..

pronta recuperación y estés nuevamente con nosotros...

campi

New member
si tenes defensas muy baja una enfermedad te pega lindo, a otros no, es depende del organismo de cada uno..

pronta recuperación y estés nuevamente con nosotros...

grasias lan ya me siento mejor :)

---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:51 ----------

Concuerdo!

estuve 4 dias tragando pus con 40º de fievre :D

Incluso fabrique mi propia medicina a base de ajo que era lo unico que tenia a mano, se llama ajosilina lo que hace es bajar el nivel de ajo en la sangre y evitar q se infecte.

Federico Baez

New member
RECUPERESE PRONTO MI HERMANO DEL ALMA ! VAMOS FUERZA

aparte te entiendo y por ahí me pareció leer que andas con las defensas bajas campeón. yo se de eso es lo ke me esta pasando ahora :)

trankilo no hagas esfuerzos. aunque te kures seguí cuidándote o podes tener una recaída

a y una cosita mas. Come muchas cosas con vitamina c y hierro , en especial limón, que es lo que mas a mano podes tener. El hierro es para que el cuerpo pueda absorber mejor la vitamina c :D

campi

New member
Recuperate Tomii

---------- Post added at 23:05 ---------- Previous post was at 23:04 ----------

te vamos a esperar Tomii que te mejores :)

grasias ADRIAN!!!

---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:13 ----------

RECUPERESE PRONTO MI HERMANO DEL ALMA ! VAMOS FUERZA

aparte te entiendo y por ahí me pareció leer que andas con las defensas bajas campeón. yo se de eso es lo ke me esta pasando ahora :)

trankilo no hagas esfuerzos. aunque te kures seguí cuidándote o podes tener una recaída

grasias hermano !

que grosos mis amigos :D

Federico Baez

New member
Es un placer cuidar a mis hermanos :D

A una cosa mas que va en general. Como estamos ya en otoño es importante que tomen una cierta responsabilidad en cuanto a su salud. Por ejemplo puede ser que no haga tanto frió a la tarde, pero como el clima es incierto es bueno que tengan una camperita a mano. No les cuesta nada llevársela a todos lados. Estos días son los peores porque todavía no se asientan las bajas temperaturas entonces salimos con una remera chota y de golpe nos cagamos de frió asi que denme bola y tengan a mano una camperita :D

campi

New member

este post lo hizo de onda porque un amigo estaba enfermo, vos tendrias q cambiar q solo comentas boludeces para bardear, boludo en todos los post te pelias con alguien calmate albañil!

Federico Baez

New member
Pasa que, yo tomo japiaspirina, por eso no me afecta(?

mas que japi-aspirina me parece que tomas boludol 600.

Siempre agrediendo nacho. La verdad tu actitud me da asco. Cunado vas a entender que nadie te tiene miedo? Cuando vas a entender que no sos mas que los demás? Al contrario nacho, por tu actitud demostras ser inferior.
Te dejo una moraleja nene " El pez por la boca muere " ;)