• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Unos Saludos Para Campi :D

campi

New member
grasias!!!!

---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:48 ----------

mas que japi-aspirina me parece que tomas boludol 600.

Siempre agrediendo nacho. La verdad tu actitud me da asco. Cunado vas a entender que nadie te tiene miedo? Cuando vas a entender que no sos mas que los demás? Al contrario nacho, por tu actitud demostras ser inferior.
Te dejo una moraleja nene " El pez por la boca muere " ;)

mi heroe jajaajajaja alta respuesta chabon!!

Federico Baez

New member
We, loco, cuando dejen de ser tan retrasados, hablamos, de onda. No me voy a gastar discutiendo con retrasados mentales, de onda.

justamente porque sos tan infantil no discuto con vos :D solamente dije algo que tenia atravesado en la garganta desde hace mucho. Nunca me caieste bien nene. Aparte tenes 13 años y te pensas que te la sabes todas ? MADURA ( te lo pongo en rojo y mas grande porque sos tan nabo que no lo vas a entender :D )

Volviendo al tema. Si es verdad podes engordar estando todo el día en la pc. Así que Tomi salí a jugar a la pelota que es lo mas sano que podes hacer ( ademas de andar en bici ). Aparte que sabes por hay te cruzas con una piba, te mira jugar a la pelota y dice:
- que chico mas lindo
Y vos decís
- alta hembra papa. XD todo puede pasar :D

campi

New member
bien hoy fui a la escuelamas tapado que una monja, despues salio el sol y senti q estaba aderntro de un microondaas xD
pero we por lo menos no me dolio tanto la garganta.
este finde me lo voy a perder copiando los 4 dias q 3 dias q falte :p
asi q aca ando medio encerrado pero hoy bino un amigo a tirarme buena onda :D