• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

wall imnikitoit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
El sxe no esta en el zp.

El que giras en tu eje se corrigió hace añares, ahora posiblemente se te mueva como vos.

Si no es cheat, quiero una explicación o voy a sancionar.

Búsquenla, tenes 24hs.

ImNickoIT

New member
We yo ni sabia que el zp no lleba Sxe, con mas razon Gan, como te dije antes yo siempre tengo el Sxe abierto, y es imposible que entre con un cheat o cualquier hack abierto tmb, y de donde qeres q saqe una exxplicacion??? yo no se nada de eso, de porqe la pantalla se mueve asi! 24hs?? y que pasa con mi premium? que pasa con mis 50$? :(

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Si cheteas te jodes solo, no sé, los términos y condiciones del servicio explican eso, lo hubieses pensado antes.

Mas debería preocuparte que puede llegar a pasar con tu cuenta.

El sXe aunque este es como si no estuviese, solo es otro simple programa con publicidad que ayuda a una empresa de hosting, en este caso localstrike, así que es al pedo ponerlo.

ImNickoIT

New member
A o sea que ya tenes en mente que yo chitee? solo por un movimiento raro y xq mato mucho piensan que yo chiteo? no pueden pensar eso sin nada de pruebbas y con un par de videitos en los que no se ve nada, ademas le pregunte a nacho y me dijo que el movimiento ese seguro era por la placa de video o por la resolucion, ya me compre una placa de video nueva y la instale, ahora nesecito que me specteen para ver si sigue el movimiento ese y determinar si en realidad es cheat como dicen ustedes o es solo un error de la placa anterior.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
A o sea que ya tenes en mente que yo chitee? solo por un movimiento raro y xq mato mucho piensan que yo chiteo? no pueden pensar eso sin nada de pruebbas y con un par de videitos en los que no se ve nada, ademas le pregunte a nacho y me dijo que el movimiento ese seguro era por la placa de video o por la resolucion, ya me compre una placa de video nueva y la instale, ahora nesecito que me specteen para ver si sigue el movimiento ese y determinar si en realidad es cheat como dicen ustedes o es solo un error de la placa anterior.

No te cansas de decir estupideces??, la verdad solo empeoras tu situación. Hace prácticamente 20 años que trabajamos en esta industria, semejante bolaso no se lo cree ni kaycounter.

---------- Post added at 14:48 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

Ya fue master, si te mandaste la cagada aguantatela.

Sanción:

72hs de ban.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.