• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[COMUNIDAD] Servidor de TeamSpeak 3 - Pedir canales acá

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Hemos abierto un servidor de TeamSpeak 3 para los usuarios de la comunidad, en especial para aquellos que juegan a nuestros juegos.

Características​

------------ Nueva información, 12 - 06 - 2013 por AnTaReS:

Host: windows server.
Base de datos: mysql.
Capacidad: 512.

IP: ts.cimsp.com
Puerto: 9987

Recuerda rellenar el campo NICK con tu nombre de usuario del FORO, y el campo PASSWORD con una contraseña a tu elección (por tu seguridad, tiene que ser diferente a la del foro).

Bajar cliente:
http://www.teamspeak.com/?page=downloads

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Sí se puede, de momento no contamos con alguien que se encargue, así que dime donde, para qué y como te gustaría el channel permanente (con o sin contraseña, etc).

Ogeid

New member

Con un grupo de amigos jugamos L2, podria estar adentro de GAMEZONE PC.
El channel que se llame BIA o BrothresInArms y la contraseñana ********.
Me conecto al TS3 con el usuario BIA Ogeid, si me dejas derechos de channel estaria buenisimo.

Saludos y muchas gracias.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo

Con un grupo de amigos jugamos L2, podria estar adentro de GAMEZONE PC.
El channel que se llame BIA o BrothresInArms y la contraseñana ********.
Me conecto al TS3 con el usuario BIA Ogeid, si me dejas derechos de channel estaria buenisimo.

Saludos y muchas gracias.

Listo, espero que sea de tu agrado, cualquier problema nos consultas.

Dhanict

CiMSP - Network (ES)

Hola, es posible tener un canal permanente en el servidor de teamspeak ???

Es para reunirnos un grupo de amigos y yo que jugamos al juego de Aion. En el caso que me consedas ese favor la sala podría esta dentro de gamezone, y podría llamarse DragonFire-Aion la pass si kieres te la digo por privado o por aki ya me comentas si me haces esefavor xD. gRacias de antemano.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo

Hola dhanict; sí podemos; debes indicarme un nombre más pequeño para la sala, luego en descripción/tag pongo el nombre largo. Es por una cuestión visual.

La contraseña me la envías por pm.

Te parece si lo ponemos en gamezone>PC>tuaion ¿¿??

Dhanict

CiMSP - Network (ES)

Hola dhanict; sí podemos; debes indicarme un nombre más pequeño para la sala, luego en descripción/tag pongo el nombre largo. Es por una cuestión visual.

La contraseña me la envías por pm.

Te parece si lo ponemos en gamezone>PC>tuaion ¿¿??

Hola, pues un nombre corto el nombre: DragonFire ¿puede ser así? es mas corto como del q antes puse, esq es l nombre dl clan XD please xD,

jnnfanabok

New member

Hola queria saber si pueden crear un canal q se llame "Brigada RIF" para jugar al airrivals, me conecto en el TS3 como RIF-Sarda-IG y cuando me digas te mando la contraseña. Gracias.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo

Hola queria saber si pueden crear un canal q se llame "Brigada RIF" para jugar al airrivals, me conecto en el TS3 como RIF-Sarda-IG y cuando me digas te mando la contraseña. Gracias.

Ya me confirmaron que el canal ha sido creado. Comienza a usarlo, cuando te vean te darán el mando del canal y podrás ponerle la contraseña que gustes.

GianpiereS

New member

Buenas, quisiera pedirles un canal permantente para mi clan de Lineage II con los sgtes datos:

Nombre de canal: Clan Akatsuki
Clave: *****

Mi usuario de TS3 es Pieri. Gracias

gAN++

Administrator
Miembro del equipo

Buenas, quisiera pedirles un canal permantente para mi clan de Lineage II con los sgtes datos:

Nombre de canal: Clan Akatsuki
Clave: *****

Mi usuario de TS3 es Pieri. Gracias

Me han informado que su canal ya ha sido creado, ni bien le vean en el le darán los permisos de moderador de dicho canal. Gracias.

Dhanict

CiMSP - Network (ES)

Me presento como miembro del Staff del Team Speak, cualquier incidencia nodudeis en reportarmelo para darle solución rapidamente. Mi nick en Ts es Dhanict.

SAludos.

111.png