• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[COMUNIDAD] Servidor de TeamSpeak 3 - Pedir canales acá

Ikky00

New member
Buenas gente, me acabo de registrar con el fin de pedir un canal para nuestra guild de Ragnarok Online, me recomendaron este sitio y estuve haciendo una pequeñas pruebas y me parecio excelente hasta ahora, por eso realizo esta petición. Muchas gracias.

Nombre del canal: Wikity
Admin:Ikky00
Descripcion: Ragnarok Online

Dhanict

CiMSP - Network (ES)
Buenas gente, me acabo de registrar con el fin de pedir un canal para nuestra guild de Ragnarok Online, me recomendaron este sitio y estuve haciendo una pequeñas pruebas y me parecio excelente hasta ahora, por eso realizo esta petición. Muchas gracias.

Nombre del canal: Wikity
Admin:Ikky00
Descripcion: Ragnarok Online

Canal creado satisfactoriamente

Ikky00

New member
Paso a agradecer a toda la comunidad por permitirme usar su servidor de ts3, lo estamos usando cada vez mas seguido y estamos difundiendo la palabra para ver si viene mas gente. Excelente servicio ;)

Dicho esto quisiera pedir si me podrían agregar sub-canales dentro del que ya tenemos.
Dentro de MMORPG's/Ragnarok Online/Wikity necesitaría los siguientes canales:
-Party 1
-Party 2
-WOE
-Lideres (éste con password: ************)

Dhanict

CiMSP - Network (ES)
Paso a agradecer a toda la comunidad por permitirme usar su servidor de ts3, lo estamos usando cada vez mas seguido y estamos difundiendo la palabra para ver si viene mas gente. Excelente servicio ;)

Dicho esto quisiera pedir si me podrían agregar sub-canales dentro del que ya tenemos.
Dentro de MMORPG's/Ragnarok Online/Wikity necesitaría los siguientes canales:
-Party 1
-Party 2
-WOE
-Lideres (éste con password: xxxxxx)

creado, te he puesto la misma pass q la d la sala lideres, en las demás salas. Cambia la pass cuando puedas, así sabras que entras tú y tus colegas y nadie más.