• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[COMUNIDAD] Servidor de TeamSpeak 3 - Pedir canales acá

ValoMx

New member
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Me gustaria mucho y si noes mucho pedir un canal permanente para mi y mis amigos que jugamos league of legends :D espero respuesta pronto y que me digan que datos les tengo q dar para crear el canal gracias espero respuesta

CelesT

New member

hola, quiesiera pedirles por fabor la creacion de un canal del lineage2 para mi clan

nombre del canal: Evangelion

mi usuario es el mismo del foro: CelesT

Dhanict

CiMSP - Network (ES)

hola, quiesiera pedirles por fabor la creacion de un canal del lineage2 para mi clan

nombre del canal: Evangelion

mi usuario es el mismo del foro: CelesT

Según hablado con Paulee, no existe ninguna norma acerca de creación de canal, por ello se le ha creado a Celest el suyo, puesto que el único requisito era la petición por el post éste.

SAludos.

P.D: Cualquier incidencia respecto al Ts reportarmela a mí o a Enanex en su defecto

Region

New member

Ya te mande los datos por pm si puede ser te lo voy a agadecer. gracias

---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:37 ----------

Nombre : PuraSangre
cantidad de user : de 20 a 30
pass :****
topic : Barriletes Coscmicos
descripcion : lineage 2 Xanadu
te mado los datos por aca porlasdudas tmb si me podes dar privis de el chanel te lo agadeceria para crear los sub chanels de party

Dhanict

CiMSP - Network (ES)

[/COLOR]PAra todos aquellos que quieran un canal permanente, procurar no poner visible en el post la password del canal, ya que eso es personal vuestro y del admin del TS, por ello la pass ladecís o por PM, o por TS

gAN++

Administrator
Miembro del equipo

hola quisiera saber si me pueden acer un cannal
el nombre del clanal es *Militares*
administrador Soldado_F1

Dhanict esta de vacaciones, dígame es un clan de algo o qué?, para saber donde ubicarlo. Además una vez creado el canal apenas le veamos en el le daremos los privilegios de admin del mismo.

Dhanict

CiMSP - Network (ES)

Mandame por Mensaje privado (PM):

contraseña del canal
Nombre del canal
Nombre de la persona que va a ser el admin del canal
Y para que va a ser el canal

Como te dice Paul y com te dije yo ayer, dime el uso del chanel para saber donde ubicarlo, segun sección. A lo largo del día me verás en el Ts, cualquier cosa me dices. Por aora te crearé el chanel en lugar por defecto, pero necesito saber donde ubicarlo para una completa armonía estética.