• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Leer] Evento De Navidad Sv Zr2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RamiroSk8Er

New member
Hola chicos soy Ramiro Planes (RamiroSk8Er) y quiero contarles que el evento de "Halloween" fue un exito!
Al quedar satisfechos debido a la excelencia de este evento quiero contarles que si Ustedes ayudan....

Tenemos Evento Navideño!!!

Esto funciona asi de simple: En los comentarios de aca,de este post,tienen que escribir sus ideas.Obviamente deben ser ideas coherentes para ser tomadas en cuenta...

GaN++ Esta muy ocupado y no va a poder organizar esto solo. entonces no le vendria mal ayuda!

Aporten sus ideas,no es dificil,logremos que cimsp cresca y que se haga mejor todos estamos por un servidor mejor por una comunidad mejor!

Todos Arriba Por Cimsp,al ayudar al server y a la comunidad nos ayudamos mutuamente entre nosotros y tambien a nosotros mismos!!

PD:Todas sus ideas seran tomadas en cuenta obviamente si son coherentes

[Advertencia]No Desvirtues/Desvies El tema diciendo cosas que no tienen relacion con este post..Si sos sancionado no digas que no te avise A Vos Si A Vos Te Hablo..

Las ideas se toman todas pero no significa que se las hagamos realidad en el server (Si es buena seguro que ,si si es posible)

Gracias por leer. Aportar no cuesta nada

Saludos RamiroSk8Er

Bueno, dejen sus ideas para implementar en nuestro nuevo priximo evento.. aunque esto no significa que las hagamos realidad con coherencia, pero, las tendremos en cuenta a todas.

Recuerden que apuntamos a algo difícil y duradero en cuanto a la jughabilidad, epero otro como el de haloween especial bye.

RamiroSk8Er

New member
Bueno, dejen sus ideas para implementar en nuestro nuevo priximo evento.. aunque esto no significa que las hagamos realidad con coherencia, pero, las tendremos en cuenta a todas.

Recuerden que apuntamos a algo difícil y duradero en cuanto a la jughabilidad, epero otro como el de haloween especial bye.
Proo.... Tira La Idea Q Quieras Vs Ehh! Jaja

---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:23 ----------

Idea Mia:

En El Evento De Navidad Va A Haber 3 Ganadores..
Estos Seran Seleccionados O Destinados A Ganar De La Sgte Manera

Ganador 1: Ganó Por Ser El Humano Y/O Zombie Q Mas Mato/Infecto Durante El Evento...
Ganador 2:Este Sera Seleccionado Por Los Jugadores Como? Simple Van A Un Trhead (Proximamente En El Foro) Y Votan Al Player Q Mejor Les Caiga El Q Mas Ayudo El Mas Bueno Etc
Ganador 3:Este Sera El Q Junte Mas Regalos.. (Puede Ser Q Esten En Rampage Box O Ocultos En El Mapa)

El Premio Para Los Ganadores? Arma Especial (Rara Bah Ni Se Como Sera) Por Determinado Tiempo...

Esa Es Mi Idea A Ver Como La Imaginacion Fluye En Ustedes :D

N@choo

Moderator
Que en los maps(Todos estaria bueno) Si se puede,temporalmente, que caiga nieve como en el zm_fox. Estaria bueno Tal y como los gorros de halloween Que te Pida,"regalos" nose algo asi, y que a los 10 tengas Botitas Rojas(tipo de papa noel) a las 15 Los guantes rojos y a los 25 el gorro. Por el tema, Estaria Bueno, Si se armara Algun modo De cada fecha festiva(No ahora, Nada de apurarse ni eso) Y tenerlos fijos. Para cada evento de las fechas festivas, navidad,halloween,año nuevo,etc.

Masterkill

New member
Estaria bueno asi qe deves de sombreros de brujas sea de navidad asi como el conosido papa noel jaja o tambien que aiga un zombie que sea de navidad asi tipo un nemesis :D No tengo idea como pero Esa es una de mis ideas :D

RamiroSk8Er

New member
Que en los maps(Todos estaria bueno) Si se puede,temporalmente, que caiga nieve como en el zm_fox. Estaria bueno Tal y como los gorros de halloween Que te Pida,"regalos" nose algo asi, y que a los 10 tengas Botitas Rojas(tipo de papa noel) a las 15 Los guantes rojos y a los 25 el gorro. Por el tema, Estaria Bueno, Si se armara Algun modo De cada fecha festiva(No ahora, Nada de apurarse ni eso) Y tenerlos fijos. Para cada evento de las fechas festivas, navidad,halloween,año nuevo,etc.

Muy Buena Idea Nacho Buscaremos Implementarlas Peroo......... Mi Idea Era Q En Vez De Rampage Box Sean Regalos Q Caen.
La Nieve Es Por Mapa Buscare Hacer Uno Con Nieve Ya Q Se Agregarle.
Respecto A Agarrar Golosinas Cositos D eChpetines Dulces Regalos We Ni Se Como Decirlo Estaria Bueno Que Todos En La Bispera De Navidad Tengan Barba Ahi Estaria La Gracias.
Q Esa Gracia Dure Hasta Año Nuevo

---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

Estaria bueno asi qe deves de sombreros de brujas sea de navidad asi como el conosido papa noel jaja o tambien que aiga un zombie que sea de navidad asi tipo un nemesis :D No tengo idea como pero Esa es una de mis ideas :D
Idea Buenisima Ya Lo Habia Pensado! Pero Buena

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Me imagino a nemesis con el gorro de papa noel y me cago de risa xD.

Pero volviendo al tema, la nieve la había puesto yo, la saque hace 3 semanas por que decidí usarla solo en épocas festivas. No es bueno poner nieve o lluvia incluido en el mapa, da lag y baja fps tengo entendido.

La nueve la pondré yo en dichas fechas festivas.

Los eventos que vamos creando ya van quedando para los siguientes años, mi idea es que llegue un momento que el evento sea automático y no haga falta de mi autorización para activarse, lo cual no es difícil por que hago que compruebe si por ejemplo "hoy es 31 de octubre?", si es si aumenta el drop como el otro día, si es no, no aumenta un carajo. Y de la misma forma quiero hacer con la activación de los eventos más adelante.

Lo de las botas y guantes no se si es posible.

En cuanto a lo que hay que juntar, podemos poner bastones navideños, originarios de usa llamados candy cane:

Ver el archivos adjunto 231

RamiroSk8Er

New member
Eso Es Lo Q Yo Queriaa Siii :D

---------- Post added at 21:58 ---------- Previous post was at 21:57 ----------

E Hice Mi Intento De Ponerle Gorro Pero No Salio :S

---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

Nemesis Papanoel Jaja :p¨No Soy Nada Bueno Haciendo Models!

Aca Esta!

[video=youtube;FysY8elRRQU]http://www.youtube.com/watch?v=FysY8elRRQU[/video]

Agustin71800

New member
Mis ideas son que a los premiun les de un skin navideño y a los users hats(gorros) navideños ...tambien ke pongan regalos cuando matas a un zm y cae un regalo... con ammo packs ,armas de skin diferente,puntos o xp...bueno espero que les guste y le sirvan mis ideas.

RamiroSk8Er

New member
JAJAAJAJA NEMESIS NAVIDEÑO JAJAJAA
Jejeje :D

---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

Tengo Una Nueva Idea: En La Bispera De Navidad Va A Haber Una Lluvia De Xp Y Lvls Me Refiero A Q Sea Como Una Hora Vicio Pero Mucho Mejor Y Mas Alocada.
Esto Comenzaria El 25 A Las 12:00 Y Terminaria En Navidad.
Se Va A Llamar Happy Merry Cristhmas Hour. Que Les Parece???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.