• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Leer] Evento De Navidad Sv Zr2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RamiroSk8Er

New member
Chicos Si Van A Comentar Comenten Sobre El Tema.
Emi Q Haces En Mi Cuenta Pregunto.
Y Tomi No Me Hagas Burla Ademas A Emi No Le Digo Hermano :D Le Digo Manito

PD: Idea, No Solo Van A Tener Hats Y Zapatos Y Caras De Papanoel :p Para Mi Estaria Bueno Ponerle Barba A Los Humanos Y Zms

emibmx

New member
Chicos me paresia bueno qe en los rampage box de bien cuando te toqe un duende o algo por el estilo y juntar para lo ultimo de navidad y a lo ultimo un premio como un armamento nuevo,o sino 1 reset,o qeseyo algo asi,
otra idea:puede ser qe de oremio sea premium x3 y qe dure 1 o 2 meses,y qe se gane por quien junta mas duendes o qe se yo algo qe este en los rampage box!y sino agan como wallowen paresido!!agan asi pero otro premio y qe embe de gorros y calabazas como paso en wallowen sea en modo navidenio y las armas de stalker pueden estar decoradas si les parese,si te parese gan,me gustaria un modo nuevo al azar,como ninja asi pero relasionado a navidad,qe sea por ejemplo un papanoel qe te sacuda medias navidenias caramelos etc,puede ser tmb q los mapas esten decorados,weno me canse jja!!esas son mis ideas espero qe tge gusten gan,saludos cordiales a todos

RamiroSk8Er

New member
Chicos me paresia bueno qe en los rampage box de bien cuando te toqe un duende o algo por el estilo y juntar para lo ultimo de navidad y a lo ultimo un premio como un armamento nuevo,o sino 1 reset,o qeseyo algo asi,
otra idea:puede ser qe de oremio sea premium x3 y qe dure 1 o 2 meses,y qe se gane por quien junta mas duendes o qe se yo algo qe este en los rampage box!y sino agan como wallowen paresido!!agan asi pero otro premio y qe embe de gorros y calabazas como paso en wallowen sea en modo navidenio y las armas de stalker pueden estar decoradas si les parese,si te parese gan,me gustaria un modo nuevo al azar,como ninja asi pero relasionado a navidad,qe sea por ejemplo un papanoel qe te sacuda medias navidenias caramelos etc,puede ser tmb q los mapas esten decorados,weno me canse jja!!esas son mis ideas espero qe tge gusten gan,saludos cordiales a todos
Emi,Respecto A Los Premios Calculo Q En Los 3 Ganadores Van A Ser Los Mismos..... Los Premios Estan Buenos Hay Q Aceptarlo.
Pero Eso De Las Rampage Box Ya Esta Imaginado, Fui El Primero En Decir Las Rampage Box Son Regalos Osea Son Cajas Con Moños En Las Cuales Se Encuentran Xp Cosas Normales A Excepcion Q En Esta Se Encuentran CaNDY Cane Como Bien Dijo Gan!
Respecto Al Modo EsE Q Vs Decis No Es Mala Idea Pero No Se Si Sera Tomado En Cuenta... Pero Si Es Asi,Si Se Puede Veamos Q Onda

noo UN RESET DE PREMIO !!

No muy mal esa imaginacion ni lo termine de leer

---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

noo UN RESET DE PREMIO !!

No muy mal esa imaginacion ni lo termine de leer

RamiroSk8Er

New member
mi nombre en el servidor es mateoplanes y mi idea seria q los humanos usen un cuchillo y/o arma q diga feliz navidad
Mmmmmm No Se

---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

Un Amigo Llamado Enzo Me Paso Un Machete Creado Por El Para Un Modo Nuevo... Calculemos Q Puede Estar En Navidad.
El Q Puede Agarrar Este Machete Pu Ser Un Papanoel Gordo Q No Sea Muy Rapido Como El Ninja... Diganme Q Les Parece El Machete. ( Machete Para El Modo No Para La Escuela Aviso :) )

[video=youtube;mOA7G70WqWs]http://www.youtube.com/watch?v=mOA7G70WqWs[/video]

Diganme Q Les Parece

Lucitoto

New member
ta muy bueno el machete de gordo puto este q era todo mentira de mis viejos a la final bueno q le vamos a hacer pero eso esta de mas me fui del tema jajajaja ..... na :al final me encato el machete para el gordotrolo ese q no me trajo la bici el año pasado ydespu casi le agarro las bolas con el ventilador peso se escapo por la ventana porque por la chimena y por la puera no entraba bueno sigo "creyendo" en este puto
para q mis viejos me pagen la premium

posdata :viejo hijo de puta

posdata2:te agardesco rama por todo el evento

posdata3:traeme plata para la premium extrem cojido por los monos

muchas gracias y afecto lucio a viejo cojido

rama muy bueno tu aporte

RamiroSk8Er

New member
ta muy bueno el machete de gordo puto este q era todo mentira de mis viejos a la final bueno q le vamos a hacer pero eso esta de mas me fui del tema jajajaja ..... na :al final me encato el machete para el gordotrolo ese q no me trajo la bici el año pasado ydespu casi le agarro las bolas con el ventilador peso se escapo por la ventana porque por la chimena y por la puera no entraba bueno sigo "creyendo" en este puto
para q mis viejos me pagen la premium

posdata :viejo hijo de puta

posdata2:te agardesco rama por todo el evento

posdata3:traeme plata para la premium extrem cojido por los monos

muchas gracias y afecto lucio a viejo cojido

rama muy bueno tu aporte

Gracias Lucio Por El Comentario Me Re Divirtio Pero Q Tiene Q Ver Q Papaboel No Te Alla Levado La Bicla??

---------- Post added at 18:44 ---------- Previous post was at 17:11 ----------

El Primer Machete Fue Medio Flashero Aca El Machete Sgda Opcion!

[video=youtube;AOKmDRNfnDI]http://www.youtube.com/watch?v=AOKmDRNfnDI[/video]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.