RamiroSk8Er
New member
Una Idea Muy Util Me Parece Gracias Tomi!quiero caramelos de cuchillo para los nemesis o humanos jiji me daria risa o.o no se que les parece
Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
Una Idea Muy Util Me Parece Gracias Tomi!quiero caramelos de cuchillo para los nemesis o humanos jiji me daria risa o.o no se que les parece
Rama ya sabes quien soy,emilio,me gusta mucho esto pero como aporto mi idea? gracias
Listo Es Mas Larga Y Mas Dificil Asi Q No La Sacan MasChe rama, cámbiate la pass, o te saco el mod.
Jaja Dejalo De Lado Ya Le Dije A GaN Q Me Encargo De Las Ideas Nada Mas.q le Hisiste al pobre ninja ese model no sirve ni para zombie
Emi,Respecto A Los Premios Calculo Q En Los 3 Ganadores Van A Ser Los Mismos..... Los Premios Estan Buenos Hay Q Aceptarlo.Chicos me paresia bueno qe en los rampage box de bien cuando te toqe un duende o algo por el estilo y juntar para lo ultimo de navidad y a lo ultimo un premio como un armamento nuevo,o sino 1 reset,o qeseyo algo asi,
otra ideauede ser qe de oremio sea premium x3 y qe dure 1 o 2 meses,y qe se gane por quien junta mas duendes o qe se yo algo qe este en los rampage box!y sino agan como wallowen paresido!!agan asi pero otro premio y qe embe de gorros y calabazas como paso en wallowen sea en modo navidenio y las armas de stalker pueden estar decoradas si les parese,si te parese gan,me gustaria un modo nuevo al azar,como ninja asi pero relasionado a navidad,qe sea por ejemplo un papanoel qe te sacuda medias navidenias caramelos etc,puede ser tmb q los mapas esten decorados,weno me canse jja!!esas son mis ideas espero qe tge gusten gan,saludos cordiales a todos
La Idea De Emi? Seeee! Vs Nacho Tira Q Sos ImaginativoMuy buena esa
Mmmmmm No Semi nombre en el servidor es mateoplanes y mi idea seria q los humanos usen un cuchillo y/o arma q diga feliz navidad
ta muy bueno el machete de gordo puto este q era todo mentira de mis viejos a la final bueno q le vamos a hacer pero eso esta de mas me fui del tema jajajaja ..... na :al final me encato el machete para el gordotrolo ese q no me trajo la bici el año pasado ydespu casi le agarro las bolas con el ventilador peso se escapo por la ventana porque por la chimena y por la puera no entraba bueno sigo "creyendo" en este puto
para q mis viejos me pagen la premium
posdata :viejo hijo de puta
posdata2:te agardesco rama por todo el evento
posdata3:traeme plata para la premium extrem cojido por los monos
muchas gracias y afecto lucio a viejo cojido
rama muy bueno tu aporte
Yo Ya Sabia Q Era Infraccion Pero No Sabia Q Yo Podia Advertirle :OInfracción para Lucitoto, Rama estate más atento.