RamiroSk8Er
New member
Jaja Idea Ya Planteada Manda ModelYo opino que cambien el nemesis normal al nemesis navideño. Otro dia les dejo el model
Saludos!
Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
Jaja Idea Ya Planteada Manda ModelYo opino que cambien el nemesis normal al nemesis navideño. Otro dia les dejo el model
Saludos!
Quedo re flashero escuchando todo el dia esa cancion ..Jaja Una Idea Graciosa Q Factor Tuvo Q Me La Dijo Por Msn Es Cambiarle La Musica A El Server Por Esos Dias
Una De Las Canciones Puede Ser Jingle Bells ESTA Jaja
[video=youtube;P-2MoS_YSAk]http://www.youtube.com/watch?v=P-2MoS_YSAk&feature=related[/video]
enves de un cuchillo (humano) que sea un baston de dulce! como dice algo asi
sombrero de un arbolito como sombrero (humano)
Eso cualquier cosa pongo suerte
Ninja De Nieve? :O Oka Veremos Q Se Puede A Mi Me Gustaria El Neme De Nieve Con Baston Pero VeremosEmm... Navidad?
Puede ser que los players tengan un collar(? navideño
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y que el Ninja Sea un Hombre de nieve y que mate con unas manos de palooo
El evento tiene que ser parejo para todos...(me refiero a los que no poseen arma de reset)
Podria ser al que infecte mas?
Lg Agustin Encontro La Rta!!Lo del sombrero ta bueno y el sombrero navideño para hm tm podria ser una bufanda y sombrero?
Para Mi SUENA DificilBuena idea una bufanda.. hay que ver como hacer para que no se bugee el pecho del personaje con la bufanda..
Tomy No Me Dejes Puntos En Todos Mi Comentariosme gusto mushoooo la cajitaaaaa esa blanca me gusta para el serbidor zombie plage