Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
Flaco yo te tengo que cagar a tiros a vos, Primero, quien mierda sos para decirme eso... y decime, ALGUNA VEZ BAJASTE POR CARAACA Y TE ENCONTRASTE A ALGUIEN? PORQUE ESO ES MID FLACO... Me pareces un pelotudo.. y no te conozco, imaginate si te conociera
Vidente? Sabes lo que es vidente pedazo de enfermo? Predecis el futuro, ir a largo adelantando CORRIENDO, y escuchar pasos no es ser vidente, ADELANTAS UN TOQUE, Y SI TENES UNOS PUTOS AURICULARES ESCUCHAS QUE TENES ADELANTE UNO FLACO. No te da la cabeza y sigo sin saber quien sos
matu no desvirtuees, no te hagas el pelotudo y esquives el tema idiota.
te lo pregunto una vez y adelante de la comunidad, porque lo hiciste ?
Lo unico que voy a comentar aca es que sonido no tenias, en una te pasan mid y vos pensabas que estaban B.
Hush es mas maduro que vos, me tratas como pelotudo encima. Busca otro lado porque sos angus #2 para mi
Matuu, te estoy cargando con vidente, todos saben que la walleás y cuando te matan es porque disimulás, hacé como huSH, admitilo.
Y si estabas corriendo, no podés escuchar los pasos del otro, a meno que seas vidente ... JAJAJAJAJAj
PD: La mafia es de Ifrix acá loco :hypnosis:
Che matu de onda..en la demo esta todo.
Se nota el wall y el aimbot que tenes, es re obvio. Hay partes en que te mandas a b de una. Una que me mataste en oscuro, me saliste apuntando..y eso que me hjabia caminado todo base de tt. La verdad que no me lo esperaba de vos..te lo digo de onda.
matu lo que dije por angus fue porqe cuando este yo te comes ban , aprende a comprender los textos
saludos Divino