• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] Ifrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pachu_05

New member
1 el exec lo pusieron 2 tu voz se conoce no te vas aguantar matu sin hablar 3 entra perita yno vas a tner ni foro tampoco :D 4 si te tuviera cerca te borraria los dientes :D 5 gordo pelotuydo

1, no me entere, 2 me puedo aguantar quedate tranquilo 3 , yo voy a hablar con perita 4 mira que bien 5 soy gordo y las pelotas bien puestas

Besos.

accode

New member
Te lo voy a decir despacio a ver si te entra en la cabecita, "Todos saben que la walleas", quiero ver las opiniones de esos "todos", segundo, disimulo que? No tengo nada que disimular, si me matan siempre. Tercero: Que mierda tengo que admitir? Cuarto: Se escuchan mis pasos y si tuvieras auris, te darias cuenta que son 4 pasos en vez de 2 cuando tenes alguien enfrente...
Quinto: Le hiciste una queja a ifrix y le chupas las medias
y Sexto y ultimo: No podes comentar en el post, lee bien las reglas.
¿Sos pelotudo?
"Te lo voy a decir despacio" es un texto, no un mensaje oral, dios.
Ahí tenés las opiniones de todos, hasta la de rOSARIGASINO que se incluyó en ese mix.
Tenés que admitir que walleás.
Tengo sonido, y corriste como 10 pasos, a y qué, para escuchar los pasos tenés que estar más que atento, y a lo único que estabas atento era a rOSARIGASINO que estaba por pasar.
¿Cuándo le chupé las medias?
Sólo hice una broma. Si le tiré queja por algo será.
Si no puedo comentar en el post, decíselo a los demás también que comentan y no pueden.
Gracias.-

Diablo16

New member
1 el exec lo pusieron 2 tu voz se conoce no te vas aguantar matu sin hablar 3 entra perita yno vas a tner ni foro tampoco :D 4 si te tuviera cerca te borraria los dientes :D 5 gordo pelotuydo
"si te tuviera cerca te borraria los dientes :D".
¿Todo esto va a empezar en un jueguito, y va a terminar en piñas? Media pila, es un juego, si el vago chiteaba, baneenlo y listo, si no chiteaba, pobre pibe, lo acusaron y no lo hacía... pero si se van a cagar a palos por un jueguito, tienen un serio problemita eh.. SERIO.
Ah y disculpen por meterme en el tema ... es que no daba mas por opinar, ya que tanta discusión hay por todo esto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.