• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Secretitos :3

Federico Baez

New member
Estimados usuarios y queridos amigos de cimsp

La idea de esto es que posteen alguna broma que le hicieron a un amigo o algún secreto tonto (NADA QUE SEA EXTREMADAMENTE INTIMO).

Pero aclaren si es un secreto o una broma. Espero que les guste :D

Empiezo :B

Secreto: cuando tenia 6 años me choque con una puerta de vidrio y me dolió :3

Kratos

New member
Broma: Una vez le di un juego a un amigo con un CD orginal, despues le dije que me equivoque, que ese juego es mejor que este, y lo intercambie y el que le di tiene un CD trucho y se puso a llorar xD

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
secretito: de chiquito yo era un hijo de puta.. acumule un gallo por 30min.. se lo tire en el asiento de una amiga que estaba re buena adelante mio.. que tenia tremendo ogt.. se sentó.. no paso nada.. pero estuvo todo el día yendo de acá para allá en la escuela.. con alta mancha.. y como tenia tremendo ogt todo el mundo se lo miraba.. veía la mancha.. y parecía que la mina estaba indispuesta.. XD

lo sé lo sé.. soy un mal ejemplo para la sociedad.. (?

factor_miedo

New member
Secreto : Una vez cuando era mas pibe fuimos a robar con un amigo a un taller mecanico estaba todo oscuro y el bolu... se callo ala fosa con agua y no lo encontraba xq estaba oscuro ademas de oscuro era negro jajajaja XD

name is @le

New member
o_O JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ QUE HIJO DE MILLL JAJAJJASJJAJSJAJJAJJAJAJA....:| Buee yo unnaa ves estabamos de vacaciones y con un amigo gordito estabamos en una casa de recuerdos y el me dice "-sacamos algo porque no tengo plata para comprarle algo a los otros (serian los demas que estaban con nosotros)" y yo agarre algo y el me dice con vos alta " ale que tenes hay" y la señora dueña de la casa de recuerdos me dice " que tenes hay" y en esee momento lo queriaa acogotar al otroo ajjajajajajja me hiso pasar una verguenzaaaaaa el hdp!!!!...bueno en fin la señora me dijo sacate todo lo que tenes y andate :) jajasjdjas me la hiso facil sino ya tendria causas de robo xDD.

RoDeWS

New member
Broma: Una vez le escupi un gallo a uno y sali corriendo xD

jaja quien no?

Yo le tire el pollo pero no me fui me le rei en la jeta. Era muy mierda de pendejo jeje

Secreto: Me corte un par de pendejos pubicos y se los puse en la carpeta a una piba que le tenia bronca mientras todos estaban en el recreo. Llego del recreo y los agarro preguntando "¿Que es esto?" jajajaja. No podia respirar de la risa jajaja.

:S Me arrepiento de todas las giladas que hice. :(