• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Secretitos :3

RamiroSk8Er

New member
jaja quien no?

Yo le tire el pollo pero no me fui me le rei en la jeta. Era muy mierda de pendejo jeje

Secreto: Me corte un par de pendejos pubicos y se los puse en la carpeta a una piba que le tenia bronca mientras todos estaban en el recreo. Llego del recreo y los agarro preguntando "¿Que es esto?" jajajaja. No podia respirar de la risa jajaja.

:S Me arrepiento de todas las giladas que hice. :(

Hdp. :D.

Broma: Hace 3 O 4 Dias Agarre El Librito Celeste De La Porfesora Y Le METI Una Araña Abajo Del Libro, Al Ser Aracnofobica O Como Mierda Se Diga La Porfesora Fue A Abrir El Libro Y Vio La ARAÑA (Era De Goma) Y La Pateo Y Se Subio Arriba Del Banco Y Empezo A Gritar.

name is @le

New member
JAJAJAJAJAAJAJJA Yo tambien hice lo mismo pero a un pibe que le tenia bronca me corte el bello pubico y se lo puse en el folio de la primera carpetaaa jasdaksjdasdaj fuee un cago de risaaa, toda la tarde gastandoolooo!xDDD

Kratos

New member
Secreto: Una vez, yo me quise hacer el Jumper, si no saven lo que es yo les explico en un mensaje e.e, bueno, quise escalar una casa caminando por las paredes, casi lo lograba, estaba a punto cuando de repente, viene la chica que me gusta y me saluda, y luego la mira y me cai para atras, y casi me quiebro todo el cuerpo e.e

RoDeWS

New member
haces mal en arrepentirte es lo que le da sabor a la infancia :B

Quizas si, quizas no, la verdad no se si la infancia se disfruta haciendole pasar malos momentos a tus amigos :/

---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

Secreto: Una vez, yo me quise hacer el Jumper, si no saven lo que es yo les explico en un mensaje e.e, bueno, quise escalar una casa caminando por las paredes, casi lo lograba, estaba a punto cuando de repente, viene la chica que me gusta y me saluda, y luego la mira y me cai para atras, y casi me quiebro todo el cuerpo e.e

JAJAJA!

Que garron que la chica que te gusta vea esa secuencia jaja

RamiroSk8Er

New member
Secretito Que Me Acabo De Enterar ¬¬ : En el grupo de 3° 2° Tengo Todas Las MINAS A Mis Pies :) Como Me Entere? En El Grupo Privado De Facebook Hicieron La Encuesta Y Las Minas Tiraron 15 Votos A Mi FAVOR. Un AMIGO Bien Forro Le Saco Foto Y Me La Mostro :p.

Soy De 4° 5° Yo xD

Secretito : Hay Una De Ese Grupito Q Esta Re WENA Wiiii!

name is @le

New member
Yo una ves le dije a una compañera si em prestaba el celular para mandar un texto, cuando termino le digo- toma ya esta borralo al mensaje. ella lo estaba borrando y yo de maldito le digo - profeee mirala aella estaa con el celuuuu!! jajjajaja la profe le saco el mcelu y se lo dio a final de ora ajsdjajjaja pero la cara que puso cuando la buchoniee fue un cago de risa

RoDeWS

New member
Con Los Amigos míos ,nos tira vamos cuerpo a tierra y le tira vamos con gomeras piedras os a los colectivos que pasaban :D jaaa

Hasta que un dia se bajo el colectivero y salimos a correr todos :D

Jajajaja yo hacia lo mismo.

Un dia un amigo le dio tan fuerte que rompio el vidrio, salio un viejo gritando y buscandonos, era el colectivero.
Salimos cagando a la pileta para hacernos los boludos jaja. Deci que no habia personas adentro sino se pudieron haber lastimado :)

RamiroSk8Er

New member
Broma nosotros le tirabamos con los coquitos de los arboles a los remiseros, una vez tire uno entro por la ventana le pego al viejo y choco contra el separador de la avenida, contra el postesito ese q sostiene la luz :)