• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Secretitos :3

RoDeWS

New member
secreto: hace un tiempo encontré una zanahoria adentro de un profiláctico en la pieza de mi hna y desde ese tiempo cada vez que como zanahoria me da placer ahaha

JAJAJAAAA!!!

Que enfermo sos xD jaja
Me hiciste acordar de algo:
Una vuelta me encontre en la casa de un amigo un PEPINO adentro de un profilactico, el chabon tiene novia y todo, capaz que es bi xD

RoDeWS

New member
jaja que garron tener un fantasma en tu casa!

En la casa de un amigo hay uno (No es joda ¬¬). Varias veces cuando me quede a dormir escuchaba pasos o que corrian, salia a ver si habia algo y NADA!. Me quedaba helado. No se si es miedo normal lo que se siente al presenciar algo asi, creo que es otro tipo de miedo, miedo a lo desconocido no sabes que puede hacer, que busca, por qué, es un garronazo :S

Federico Baez

New member
jaja que garron tener un fantasma en tu casa!

En la casa de un amigo hay uno (No es joda ¬¬). Varias veces cuando me quede a dormir escuchaba pasos o que corrian, salia a ver si habia algo y NADA!. Me quedaba helado. No se si es miedo normal lo que se siente al presenciar algo asi, creo que es otro tipo de miedo, miedo a lo desconocido no sabes que puede hacer, que busca, por qué, es un garronazo :S

jejejejeje.