Federico Baez
New member
yo me sentiría orgulloso de mi hijo si me viene a casa con un chupón e_e
secreto: me gustan los remedios para la tos y la buscapina e_e
Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
Drogadito.yo me sentiría orgulloso de mi hijo si me viene a casa con un chupón e_e
Drogadito.
A Mi La Bayaspirina xD
secreto: hace un tiempo encontré una zanahoria adentro de un profiláctico en la pieza de mi hna y desde ese tiempo cada vez que como zanahoria me da placer ahaha
jaja que garron tener un fantasma en tu casa!
En la casa de un amigo hay uno (No es joda ¬¬). Varias veces cuando me quede a dormir escuchaba pasos o que corrian, salia a ver si habia algo y NADA!. Me quedaba helado. No se si es miedo normal lo que se siente al presenciar algo asi, creo que es otro tipo de miedo, miedo a lo desconocido no sabes que puede hacer, que busca, por qué, es un garronazo :S
jajajajaj tenes suerte, tenes una ligera adiccion, yo cuando era chico mi mundo era el chocolate, era reeeeeee gordito:3 todo por el chocolate D: tenia 25 centavos y comprava los pic nic :Bche me estoy dando cuenta que somos medio enfermos e_e.
secreto: tengo una ligera adicción por el chocolate e_e
jajajajaj tenes suerte, tenes una ligera adiccion, yo cuando era chico mi mundo era el chocolate, era reeeeeee gordito:3 todo por el chocolate D: tenia 25 centavos y comprava los pic nic :B