• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Secretitos :3

RamiroSk8Er

New member
PPAPRAWPERWEOQERPQEORTEWORQWOPERQWOPEIRQWEORIQWOEIRQWOEITEOTKSADLAJEWTOAÑWEKJTRAWOEMIERDAAAASOKWEOFKWE
Novato%20High%20Logo%209%20300x300.jpg
.

Secretito : con mis compañeros le dibujamos Cho**s En el pizarron a los profesores en el medio de la clase. la prueba?
578067_2758280256009_1827848078_1577653_1620367073_n.jpg

En la parte superior del pizarron dice Profe p*to Gay.
Abajo a la derecha Dice Frances Es Una Y Miren Lo Q Dibujaron .

Un cago de risa.

N@choo

Moderator
El otro dia estaba con mi novia. Cuando volvi a mi casa, tenia alto chupon en el cuello, y no me di cuenta. No va que mi vieja me ve, y me pregunta que me paso. Cuestion, supuestamente, me golpie con la mesa.
No sabia que decirle xD

Gonzalitox

New member
Jjajjajajaja a mi me paso lo mismo que a nacho solo que tenia un collar y le dije que me lo estiraron:3 y quedo la marca:3
Mi novia tiene la MALA costumbre de morderme e.e Cuello, brazo y otras cosas:3

Gonzalitox

New member
le hubieses dicho que te pegaron con una regla (?

GONZA TRAVIESOOOOOO :3

secreto: en la primaria le robaba los juguetes a mis compañeros :D Y le tengo asco a las cucarachas D:

jajajajajaja cuando vuelan dan miedo ._., a mi se me callo en la cara 1 u.u
Fede Ladron:3
Bueno esto es como un secreto: cuando era chico mis primos me hacian llorar, yo agarrava lo mas pesado que tenia a mano para tirarles o pegarles, eh agarrado martillo, piedras, cadenas y le eh abierto la cabeza a mi primo y le hizieron 7 puntos.

RoDeWS

New member
jajajajajaja cuando vuelan dan miedo ._., a mi se me callo en la cara 1 u.u
Fede Ladron:3
Bueno esto es como un secreto: cuando era chico mis primos me hacian llorar, yo agarrava lo mas pesado que tenia a mano para tirarles o pegarles, eh agarrado martillo, piedras, cadenas y le eh abierto la cabeza a mi primo y le hizieron 7 puntos.

jajaja yo de chico le tiraba cuchillos a mi hermano

Y a mi primo le dispare con el rifle de aire comprimido en la gamba :3

RoDeWS

New member
Noooo q hijo de p*** Jajajja xD Ahhw Re Loco :D

Secreto : Soy re cagon con los fantasmas :D

Yo de chico era re santo :D

Yo de chico era la mierda en persona :D

Y a los fantasmas, tambien les temo, no porque me vayan a hacer algo, que es algo que no creo, por que no lo vivi. Pero de que existen, si existen. Cuando voy a lo de un amigo siempre me jode su abuelo difunto :S

:truehistory:

Gonzalitox

New member
Secreto: una vieja que vive en el cementerio, a la cual le pregunte si habia alguna vez visto algun espiritu por la noche, me dijo con la mayor tranquilidad y calma - a la noche esto es junin- (en corrientes junin es la peatonal mas transcurrida, MUCHA GENTE) lo cual mi reaccion fue :pokerface: