• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Ideas para ZOMBIE RAMPAGE II

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, dejen sus ideas para implementar en nuestro nuevo servidor.. aunque esto no significa que las hagamos realidad, pero, las tendremos en cuenta a todas.

Recuerden que apuntamos a algo difícil y duradero en cuanto a la jughabilidad, dado que no queremos resetear nunca las cuentas como hacen en el resto de las comunidades.

Cocorito

New member
mi idea es basica y se que les ba a gustar a muchos : cuando se resetea que aumento el danio humano y de vida zombie , pero no exageradamente de a poco , y si podrian poner los lvl con ap por que por kill es feo muy feo es una opinion nada mas por hai algunos les gusta como es el tema para leveliar y demas esta decir que te den armas mejores tras resetiar no como la version anterior sino como que un arma te pida 1 reset por ejemplo igual que los humanos y los zombies son ideas viejas pero asi esta lleno siempre el servidor tomalas en cuenta ganjah

PD : no es que es un plagio o como se diga de otros servidores sino algo parecido

yo me conformo con lo de ap igual lo otro es como una cosa aparte

---------- Post added at 02:53 ---------- Previous post was at 02:51 ----------

a que si podrias poner el kick por lag [ no se si esta por que entre 5 minutos por que havia 5 player , hablo de la tarde ]

Soony.cs

New member
mira Ganja me gustaria qe cuando se encuentra una Caaja T De PREMIOS POR EJEMLO SOS ZM Y SIEMPRE T DA NIGTHNVISION y sos humano y la aggaras t da amms me gustaria q tegan antido algo de eso dspe exlico en otro Theader.

Soony.cs

New member
Escucha me refiero xq hoy era Zm y agare la RAMPAGE II BOX Y ME DICE QUÉ GANE UNA NUGTHINVISON Y CON HUMANO AMMOS ME GUSTARIA QE DE ZM T DIERA ANTIDOTO O BOMBA ALGO DE ESO Y DE HUMANO NIGTHINVISION O ALGO BOMBA DE LUZ O OTRA COSA ME ENTIENDEN??

S34Qu4K3

CiMSP - Network (ES)
Por mucha mayuscula que pongas no vas a mejorar la coherencia de tu post
Dices que las remage box den premios variados dependiendo si eres zombie o no?

Y no necesitas 2 posts, edita el anterior

!Morte

New member
Sugerencias: cuando matas a 1 neme te den 50 puntos we (? No fuera de joda son estas:

1) Que el primer zombie empiece con el triple o cuádruple de vida, porque siempre lo cagan a tiros y se muere al toque :/ .

2) Que cuando mueras siempre hagas respawn de zombie, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, y si queres ser humano te tomas un antídoto y listo, porque sino aveces no duran nada las rondas por culpa de que a los que infectaste hagan respawn de humano.

3) Modificar el modo armagedon, porque aveces aparecen mas survivors que nemesis, o viceversa.

4) Darle alguna bazooka o granada al Nemesis para hacer mas daño a los humanos, porque hay veces que te rodean y te cagan a tiros porque no podes hacer el long-jump.

Bueno paul, ahora que te postie mis sugerencias mas vale que no te olvides :p o ya no hago mas mapas (?

alejandro.

New member
Sugerencias: cuando matas a 1 neme te den 50 puntos we (? No fuera de joda son estas:

1) Que el primer zombie empiece con el triple o cuádruple de vida, porque siempre lo cagan a tiros y se muere al toque :/ .

2) Que cuando mueras siempre hagas respawn de zombie, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, y si queres ser humano te tomas un antídoto y listo, porque sino aveces no duran nada las rondas por culpa de que a los que infectaste hagan respawn de humano.

3) Modificar el modo armagedon, porque aveces aparecen mas survivors que nemesis, o viceversa.

4) Darle alguna bazooka o granada al Nemesis para hacer mas daño a los humanos, porque hay veces que te rodean y te cagan a tiros porque no podes hacer el long-jump.

Bueno paul, ahora que te postie mis sugerencias mas vale que no te olvides :p o ya no hago mas mapas (?

buenas ideas morte y aveses
en mod armagedon cuando hay pocos se ponen todos survivor y ningun nemesis

y me gustaria meter la idea de bloquear los numeros =P por que haveses aprovechan cuando no hay ningun user con premiun y mandan ip asi que aria bueno que bloqueen los numero renplasandolos por algun asterisco o algo

SaNtItO

New member
muy buenas sugerencias tiran todos che.... aki les dejo una , nose si sera ta buena , pero spero q cuente algun dia...

mi idea es asi, q los lvl te los de por ammo packs cmo antes pero q cueste juntarlos. q el reset siga asi q valla subiendo cada 25 lvls y t de 25 puntos tal cmo dijist vos.. y q a las misiones esas de kills y de infeccion q por cada 1 q completes t d 1 puntos y q vallan subiendo los rekisitos...

salu2!!
=)

choripan

New member
porque no ponen anti speed o anti cheat pq ahi banda de chiteros bugeros etc.y plz pongan una ak goldenn la amo es la mejor arma del mundooo!! o editenlan pero guarda pq ahy editorales q traen cheat cualquier cosa Msn : [email protected] Face : ElAgus Del Cap (foto con capucha negra y los pulgares arriba Gracias)

raton

New member
hola tengo nick daemon y me gustaria que modifiquen el modo ninja... por que la otra vez me toco ii nada mas aumento los kills... yo propongo que sea como antes que matas ii subis de nivel , no de kills... espero que pueda ser haci desde ya muchas gracias