• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Ideas para ZOMBIE RAMPAGE II

YoTdoySexo

New member
Bueno Gan Yo tengo una idea, desde hace tiempo los pollitos se han quejado porqe no los dejan subir los mas pro bueno Mi idea es qe Pongas 2 server una para los mas pullados de 3 reset para arribas & la otra de 3 reset para abajo.
Gracias..

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
No tengo ni idea, pero eso no falla nunca, así que esta bien. Son clases totalmente individuales.

PD: si tenes preguntas hazlas en otro lugar, este post es para sugerir ideas.

El Tuurriiss

New member
Mi Idea :
1) poner 1 o2 zm mas q sean con reset como apocalipsis del sv anterior
2) usar el +use para los Toskos
3) q alla limites de bomba de inf ii anti
4) que las pistolas tengan skill ii se separen por reset como las armas
5) Q las bomba tenga laser , sensor, etc. con el click derecho
6) que te den ammo cada vez que haces nukeadas
7) que el ninja ii el spiner no se bugeee ii q pase directamente de lvl
8) Cuando uno AFK lo saken o lo manden de spec
9) que en los modos puedan poner Solamente 1 laser
10) Que los premium puendan hablar en verde o en say de admin
11) Para entrar directamente sin seleccionar el team (mui bueno)
12) Bueno los mod Que nos prometiste xD el apocalipsis etc
Bueno eso es todo lo q se me ocurrio .. espero q me leas gan ii q tomes ideas
Muchas graciias ii a viciar en la mejor comunidad
Si se me ocurre mas ideas lo postiare

alejandro.

New member
hola tengo nick daemon y me gustaria que modifiquen el modo ninja... por que la otra vez me toco ii nada mas aumento los kills... yo propongo que sea como antes que matas ii subis de nivel , no de kills... espero que pueda ser haci desde ya muchas gracias

bueno si eso es verdad y aparte me gustaria que pongan un limite de uso de FURIA zombie se abusan mucho de ella y aveses es muy molesto gracias

industrialero

New member
GaN, otra vez yo molestandoo xD
es que ante ayer, ise el reset... bueno, ese mismo dia que resetie sacava mucho mas que antes... como 200 y 250 de daño a zm
pero aora al llegar como a lvl 30 masomenos empese a sacar como antes...
bueno.
En modo wesker sacava mas que antes tamb. y asi me lleve casi todos los nemes de una ronda..
Noc que es porque en la estadisticas de cuenta. con 1 reset tenia 11% de daño aumentado >daño comun 198
con 2 reset tenia 14%> daño 200 250
daa me fije de nuevo el daño aumentado y tenia 13%... daaa

SaNtItO

New member
GaN, otra vez yo molestandoo xD
es que ante ayer, ise el reset... bueno, ese mismo dia que resetie sacava mucho mas que antes... como 200 y 250 de daño a zm
pero aora al llegar como a lvl 30 masomenos empese a sacar como antes...
bueno.
En modo wesker sacava mas que antes tamb. y asi me lleve casi todos los nemes de una ronda..
Noc que es porque en la estadisticas de cuenta. con 1 reset tenia 11% de daño aumentado >daño comun 198
con 2 reset tenia 14%> daño 200 250
daa me fije de nuevo el daño aumentado y tenia 13%... daaa

si reseteast, toncs bajas a lvl 1, al bajar a lvl 1 bajas la clase de humano, por eso pegas menos, es solo logica!!!!!! mas lvl + clase humano = pegas mas!!!

SaNtItO

New member
Gan una idea, porque no pones en modos sniper que el sniper tenga 3 balas por zm y si las falla todas se queda sin balas porque siempre los sniper se ponen de camper

osea es sniper, es muchisimo mas lento q el ninja no tiene gravedad ni nada, solo danio. cn algo se tiene q defender por algo campea.
el ninja es el q no campea, porq tiene daño velocidad gravedad y todo. -.-

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Gan una idea, porque no pones en modos sniper que el sniper tenga 3 balas por zm y si las falla todas se queda sin balas porque siempre los sniper se ponen de camper

Me parece que no tenes bien en claro el concepto de ser un sniper:

La definición tradicional de un francotirador es la de un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con arma (normalmente un fusil) a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados. Típica e idealmente, un francotirador hábil se acerca al enemigo (que desconoce su presencia), utiliza una o dos balas por cada blanco y se retira sin ser visto.