Bueno.. buenoo. me acorde de algo mas.
1) Estaria que pongan un Assesino re piola...
2)tambien que en la parte de donde cargas los puntos cuantos lvl te faltan para fulliar el skill.
3)tambien, cuando entras al server, ingresas tu contraseña y le das a enter> despues a entrar. que no te aparesca la seleccion de tt o ct.
4)para mi en los modos tienen que sacar los lasers en los mods porque ay un par de bugeros que ponen sobre ellos y del ducto aparecen arriba y el neme pierde la posibilidad de matarlo al wesker o al survi.
5)Tambien que los de 4 reset para arriba no puedan comprar balas infinitas, o no puedan poner lasers. Porque a los zombies le resulta imposible entrar donde esten escondidos.
6)Que no se pueda comprar machingun, porque ay algunos "pts" con un par de resets y bajo nivel se la compran y nos bajan de una.(a los zm)
8)La bomba de antido la pueda comprar el Humano y no el zombie.
9)Limite de utilizacion del Furia Zombie (2 o 3 veces por ronda)
10)Un control de AFK, seria cuando te quedas en inactividad por mas de un minuto, que te kicken automaticamente...
11)Que se active el comando alltack para que hablen entre vivos y muertos.
12)Otro skin para el nemesis y el survidor.
13)Que las pistolas sean por lvl tambien o reset.
14)Cuando comienza una ronda, que aya una cronometro de la liveracion del virus T osea, 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 (se te pone escura la pantalla un seg y sale el mod o el zm)
15)Que las bazocas de los nemesis en modo wesker no puedan matar, pero te dejen poca vida,. no se si eso puede ser posible.
16)Camara 1ra persona, 2da persona y 3ra persona.
17)Cuando disparas a un zm o el zombie te hace danio, que te muestre el daño que das en numeros azules (195) sobre la mira, y el daño que resivis en numeros rojos (260) bajo la mira.
18) cuando dispares en la cabeza del zm que te diga, si le diste menos de 10 nukeadas "sos re pt chabón" o algo asi, cuando le peges 30 "sos re proo", etc.
19)Cuando mates a dos zombies, haga un sonido "Multi kill", a 4 "Multi kill" a 10 "Ultra kill", 20 "Monster kill" > re piiola"
21) Me acorde de un par de mapas, zm_chiquita zm_hospital y zm_torontov3
Att:InDuStRiAlErO
Uy me olvide de algo que les va a gustar...
vieron cuando seleccionas la bomba, presionando el click derecho, te dee a elegir la opcion de como queres que sea la granada, como "normal, modo impacto, rastreadora, monitor sensor, laser, etc.