• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Ideas para ZOMBIE RAMPAGE II

Apocalipto

New member
we aki vamos ^Sergiioo^_

1) we si pueden arreglar el ninja para que suba de level y no de skill

2) o saken el modo armageddon y pongan el modo machine osea que son 3 zm vs los humanos

3) que no te pida nada para subir de level o sino es mas complicado xq algunos no hicieron los reset y te matan al toke

4) si podes poner el server como antes esta mucho mujor es mas como era ante el server se enllenaba y ahora esta RAMPAGE II y no entran mucha gente digamos xq antes el server de antes avia partidas que te buggeas y levelias al toke y si dejas estos map esta bien osea como texas Necko_ak47 es el mejor ninja y ahora te toca ninja teda skills y no subis de lvl si podes poner el server como antes y los zombie estaria mejor desde ya muchas gracias dejo m msn asi hablamos mejor [email protected] besos y gracias :)

---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:31 ----------

amigooo pone algo asi arreglan ell server como antes agregame cobayo traidor [email protected]

---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

Admistrador pone el ninja que suba el level o cada skill que se suba un level estaria mejor xq esta muy dificil el server va no se si me esplico xq ay map que no t deja entrar y esas cosas o que den ammo packs cada box que agarren los humanos o los zm o pongan el modo machine como antes asi se llena el server Gracias

---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

es verdad q por kill te de level see q es mucho pero asi estara ma piola

cada skill que de un level asi estaria mecho mejor el cobayo traidor o no ?
ahora es mas dificil y el ninja no sube de level u.u :(

---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 15:30 ----------

Hola yo tenia 11 reset en el server Apocalipsis si me lo podes devolver gracias
ya le hice un reset en el server RAMPAGER II #2 y ahora tengo 12 reset me podes dar los puntos del otro server gracias :) ^Sergiioo^_ es mi cuenta

Peperoni

New member
Bueno, nose si se hizo esta propuesta ya pero la digo :p.

1- Paracaidas: los paracaidas estarian buenos para cuadno te caes no te rompaz la jeta contra el piso ^^

2-Traspasar a los de tu equipo: Esto es como un anti-toskeros por ejemplo te estan toskeando apretas +USE y lo traspasas :)

:) espero qeu les alla gustado :D

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Para todos los usuarios, no doy respuesta en este tema por el simple echo que:

Bueno, dejen sus ideas para implementar en nuestro nuevo servidor.. aunque esto no significa que las hagamos realidad, pero, las tendremos en cuenta a todas.

En cuanto a cobayo, infracción por publicar algo fuera de lo que va el tema.

industrialero

New member
Buueno, tengo bueniisimas ideas como la de un Zombie Bunny Hop, tambien de poner sombreros (hats), de que en modos no se pueda comprar items extra, y de que las bombas de antidoto se pueda tirar solo 2 veces como la de infeccion.
Tambien estaria bueno poner los siguientes mapas: zm_fortalezav3, zm_infection_final o tambien el zm_infection, zm_ice_attack2, zm_bunker_defence, zm_antartida, zm_aztec_kamp, zm_chiquita, zm_remix y zm_chavo.
Son mapas grandes por los slots.

SaNtItO

New member
Buueno, tengo bueniisimas ideas como la de un Zombie Bunny Hop, tambien de poner sombreros (hats), de que en modos no se pueda comprar items extra, y de que las bombas de antidoto se pueda tirar solo 2 veces como la de infeccion.
Tambien estaria bueno poner los siguientes mapas: zm_fortalezav3, zm_infection_final o tambien el zm_infection, zm_ice_attack2, zm_bunker_defence, zm_antartida, zm_aztec_kamp, zm_chiquita, zm_remix y zm_chavo.
Son mapas grandes por los slots.

muy buena indu, se tan re buenos los maps, y lo de las bombas seria lo mejos, porq cuando entro yo se hacen los cancheros y hacen lo ke kieren, pero cuando ta gan conectado no vi a uno q tire las bombas, seria lo mejor de poner un limite a todas las cosas, porq se hace imposible jugar bien a los ke jugamos bien. es enfermant t tiran infe, al toke anti y asi todo para lvlear, aprendan a lvlear -.-

Psychoo

New member
Hola GaN soy PsyChoO* te queria decir q hay mapas q tienen muchos bugs como dustexperimental queria ver si lo podian solucionar hay una parte de dust experimental en la parte de afuera q los zombies se meten arriba del ducto y se te ve la cabezita y te infectan!! :/

---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

aaa y tambn estaria bueno q le pongan distintos skins a los humanos por q son todos iguales!!

industrialero

New member
Bueno.. buenoo. me acorde de algo mas.
1) Estaria que pongan un Assesino re piola...
2)tambien que en la parte de donde cargas los puntos cuantos lvl te faltan para fulliar el skill.
3)tambien, cuando entras al server, ingresas tu contraseña y le das a enter> despues a entrar. que no te aparesca la seleccion de tt o ct.
4)para mi en los modos tienen que sacar los lasers en los mods porque ay un par de bugeros que ponen sobre ellos y del ducto aparecen arriba y el neme pierde la posibilidad de matarlo al wesker o al survi.
5)Tambien que los de 4 reset para arriba no puedan comprar balas infinitas, o no puedan poner lasers. Porque a los zombies le resulta imposible entrar donde esten escondidos.
6)Que no se pueda comprar machingun, porque ay algunos "pts" con un par de resets y bajo nivel se la compran y nos bajan de una.(a los zm)
8)La bomba de antido la pueda comprar el Humano y no el zombie.
9)Limite de utilizacion del Furia Zombie (2 o 3 veces por ronda)
10)Un control de AFK, seria cuando te quedas en inactividad por mas de un minuto, que te kicken automaticamente...
11)Que se active el comando alltack para que hablen entre vivos y muertos.
12)Otro skin para el nemesis y el survidor.
13)Que las pistolas sean por lvl tambien o reset.
14)Cuando comienza una ronda, que aya una cronometro de la liveracion del virus T osea, 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 (se te pone escura la pantalla un seg y sale el mod o el zm)
15)Que las bazocas de los nemesis en modo wesker no puedan matar, pero te dejen poca vida,. no se si eso puede ser posible.
16)Camara 1ra persona, 2da persona y 3ra persona.
17)Cuando disparas a un zm o el zombie te hace danio, que te muestre el daño que das en numeros azules (195) sobre la mira, y el daño que resivis en numeros rojos (260) bajo la mira.
18) cuando dispares en la cabeza del zm que te diga, si le diste menos de 10 nukeadas "sos re pt chabón" o algo asi, cuando le peges 30 "sos re proo", etc.
19)Cuando mates a dos zombies, haga un sonido "Multi kill", a 4 "Multi kill" a 10 "Ultra kill", 20 "Monster kill" > re piiola"
21) Me acorde de un par de mapas, zm_chiquita zm_hospital y zm_torontov3

Att:InDuStRiAlErO
Uy me olvide de algo que les va a gustar...
vieron cuando seleccionas la bomba, presionando el click derecho, te dee a elegir la opcion de como queres que sea la granada, como "normal, modo impacto, rastreadora, monitor sensor, laser, etc.