• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

ZOMBIE RAMPAGE II - CLOSED BETA (reportes de bugs acá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, dejen todos los bugs que encuentren en este apartado para ir solucionandolos cuanto antes se pueda.

Presten atención a si se pierde algún tipo de datos, y si es así en que momento, cuando, que fue lo ultimo que hiciste, etc.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
El server esta andando.. esperemos que no vuelva a fallar. Creo que ya se por donde viene el error, pero vamos a seguir probando, pero necesitamos mas usuarios conectados al mismo tiempo.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Bueno ya solucione 4 errores importantes tratando de dar con un error que no encuentro, pero siempre digo ah! este era el error. Pero hasta ahora no xD. Espero que este ultimo error que solucione sea ese.

El usuario invalido significa 2 cosas:
1: el usuario no existe.
2: el usuario ya esta conectado o al menos figura así en la base de datos (suele quedar ON cuando se cae el servidor y estas dentro, pero ya lo vamos a solucionar).

De echo el mensaje ese lo puse momentáneamente por que en realidad va otro con mas especificaciones sobre lo sucedido, pero lo deshabilite y puse ese simple para rastrear un error.

Para todos los que me preguntan, SI NO ESTAS EN LA LISTA NO TENES CUENTA Y POR LO TANTO NO PODES JUGAR OK?.

Algo que me olvide de mencionar, cada reset te regala 25 puntos.

Acabo de arreglar los modelos de humanos y zombies (creo) ahora se tendrían que ver. Avísenme!

SaNtItO

New member
haberr.... mmm me parec q va a ser medio difisilonga lvlear si es asi cmo creo yo.... para subir 1 lvl hay q completar los matados y contagiados???, me parec q es difisil asi.... va eso creo yo...

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
No, mirá.. yo testie con 7 bots, y subía dentro de todo rápido. Además este server no pide 1000 niveles para reset, pide 100 y se le van sumando 25 niveles por reset.. Con 32 usuarios levelias al toke santito.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Sí, pero a las 23:30 volvió.. estuve arreglando algunas cosas que descubrimos con homero.. pero ya esta abierto el server desde ayer a las 23:30 y hasta este momento (10:34 de la mañana) no se volvió a caer. Por una parte es bueno, por otro no sabemos si pasara lo mismo con gente.

Arregle más cosas en el tema models de los personajes, más adelante cambiaremos los gráficos de las armas, por ahora se quedan normales.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Quitan vida, lo que sí, si te matan de una hay un problema.. no debería pasar eso.. Anoche estuve fixieando varias cosas y toque las minas para ver si arreglaba el bug que solo a algunos se las daba y no a todos.., y en el ínterin creo que modifique el dmg del rayo sin querer.., revisen y avísenme.

Guaso

New member
acabo de entrar, puse una mina, me conviertieron, le pase por arriba a la mina, me mato de una (ningun humano me llego a sacar vida por lo tanto tenia toda la vida) y la mina qedo intacta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.