industrialero
New member
Server caido casi por la ora de empezar el partido entre Uruguay vs. Argentina ;(
Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
ola em saves que oy entre al server (soy nuevo en el rampage) y no me deja crearme una cuenta me kikea y dise q no se puede crear o algo asi y que able con algun adm y nose si ustedes me podrian arreglar o crearme una cuenta :_
Hola,Una ves me salio un error al registrarme y otra vez me salio,podias solucionarlo??
O es que mi nombre es largo?
Mi nombre es asi:
Jackus0 (espanol)
Pero ahora lo cambiare a solo Jackus0 a ver si me sale xP.
Bueno me despido y espero tu respuesta.
---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:34 ----------
se me olvido decirte el error bueno el error es casi igual que el error que le salio a Lote14 me dijo:
Se produjo un error al registrarse algo asi y dijo que contactese con un admin.
---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:37 ----------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me sale otro error aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fastidio ademas que es el unico servidor que tengo descargado de ZP!!! el error es asi:
Bueno cuando me registro me kickean!!!
Ayudame joder podrias crear un server diferente que no contenga tantas cosas?? pero que no tenga tantos complementos porque tardara mucho en descargar el servidor y plis no pongas el sxe injected solo pon anticheats mas nada plis creadlo plis!!!.
---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 17:55 ----------
Oye Super Admin puedes entrar a mi servidor?? xP porfa nadie entra a mi server xD plis es de ZP idioma Brasil pero no se como cambiar a español de verdad no se y no se como crear admins xD es que soy el jefe del server y no soy admin xD no me deja entrar al menu de admin XDDDDDDD porfa dime desde aaqui o en mi server que es este:
ip: xxxxxxxxx
nombre: Servidor ZP pura Diversion!!! espanol
partida: Zombie Plague 4.3
Eso es todo el info que te puedo dar de mi servidor xP.
Por favor entra el quien quiera xP en especial al Super Admin.
Hola,Una ves me salio un error al registrarme y otra vez me salio,podias solucionarlo??
O es que mi nombre es largo?
Mi nombre es asi:
Jackus0 (espanol)
Pero ahora lo cambiare a solo Jackus0 a ver si me sale xP.
Bueno me despido y espero tu respuesta.
---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:34 ----------
se me olvido decirte el error bueno el error es casi igual que el error que le salio a Lote14 me dijo:
Se produjo un error al registrarse algo asi y dijo que contactese con un admin.
---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:37 ----------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me sale otro error aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fastidio ademas que es el unico servidor que tengo descargado de ZP!!! el error es asi:
Bueno cuando me registro me kickean!!!
Ayudame joder podrias crear un server diferente que no contenga tantas cosas?? pero que no tenga tantos complementos porque tardara mucho en descargar el servidor y plis no pongas el sxe injected solo pon anticheats mas nada plis creadlo plis!!!.
---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 17:55 ----------
Oye Super Admin puedes entrar a mi servidor?? xP porfa nadie entra a mi server xD plis es de ZP idioma Brasil pero no se como cambiar a español de verdad no se y no se como crear admins xD es que soy el jefe del server y no soy admin xD no me deja entrar al menu de admin XDDDDDDD porfa dime desde aaqui o en mi server que es este:
ip: xxxxxxxxxxxx
nombre: Servidor ZP pura Diversion!!! espanol
partida: Zombie Plague 4.3
Eso es todo el info que te puedo dar de mi servidor xP.
Por favor entra el quien quiera xP en especial al Super Admin.
tengo en error desde que que server volvió. antes de que el server cambie de ip yo era nivel 84 pero cuando volvio estaba todo normal pero luego se me puso 35 pero aora soy 70 pero me pueden poner del nivel que estaba antes. mi usuario del server es nachovg