• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

ZOMBIE RAMPAGE II - CLOSED BETA (reportes de bugs acá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zerorampage

New member
hola vengo a reportar no se si es bug o error o es asi el juego pero cada ves que salis y volves a entrar el requisito de infecciones baja a 4 no importa el lvl siempre me bajo a 4 y pregunte a el turris y me dijo que a el tambien se le baja cuando e di cuenta de esto me estaba pidiendo casi 35 infecciones sali del juego para ir a comer cuando volvi a entrar me pedia 4 podra ser un bug? un error? o es asi el juego ?

raton

New member
che GaN no se si es un bug pero algunas veces cuando soy zombie la bomba de infeccion es como que se bugea... por que la tiro ii enves de infectar, explota ii no infecta a nadie.... te digo no se si es un bug pero me viene pasando varias veces

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
che GaN no se si es un bug pero algunas veces cuando soy zombie la bomba de infeccion es como que se bugea... por que la tiro ii enves de infectar, explota ii no infecta a nadie.... te digo no se si es un bug pero me viene pasando varias veces

Ok, si, santito me comento, pero a mi aun no me ha pasado, tu que nivel eres?, me parece que viene por ahí el problema.

raton

New member
hola quiero reportar un error o bug... Que es en la hv (hora vicio), osea el servidor aparece como si fuera hora vicio pero en realidad es comun.. y eso q dice q en hv matas 1 pero cuenta como 3, eso no pasa. recien vengo del servidor y habia varios q decian lo mismo... bueno desde ya muchas gracias...

PD : no se si leiste el aporte que hice sobre el modo ninja... te lo vuelvo a recordar.. si podes poner que cuando mata el ninja a los zombie que suba de nivel, y no de kills e infecciones , por que si no subis nada mas 1 nivel... hay varios que en el servidor dicen que esta buena la idea.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
hola quiero reportar un error o bug... Que es en la hv (hora vicio), osea el servidor aparece como si fuera hora vicio pero en realidad es comun.. y eso q dice q en hv matas 1 pero cuenta como 3, eso no pasa. recien vengo del servidor y habia varios q decian lo mismo... bueno desde ya muchas gracias...

PD : no se si leiste el aporte que hice sobre el modo ninja... te lo vuelvo a recordar.. si podes poner que cuando mata el ninja a los zombie que suba de nivel, y no de kills e infecciones , por que si no subis nada mas 1 nivel... hay varios que en el servidor dicen que esta buena la idea.

Hola, hoy por la madrugada actualice los servidores a la 5.0, seguro ni lo probaste, fíjate bien, para mi si que anda el hv y super bien.

Lo del ninja son IDEAS, SUGERENCIAS, OPIÑONES, no significa que las hagamos realidad, además lo que pedís es bastante FRUTANGA. Veré que puedo hacer, el ninja esta pensado para usuarios de lvl muy alto, para pts tenes el modo wesker.

raton

New member
hola quiero reportar un error o un bug que es sobre los ammo packs... bueno mi nick es daemon... el error de los ammo packs es que mas o menos cuando llego a 3000 ammo packs se me borran... ya me va pasando 2 veces :S.. espero que lo puedan solucionar... Gracias

industrialero

New member
Disculpa si este tema no es de aqui pero me pregunto lo siguiente: Que ocurre con los servidores? hoy 01/07/2011 los encontre off :(...
estube mirando por gametracker y vi que de los 14 servidores (By Cimsp) solo funciona 1

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Disculpa si este tema no es de aqui pero me pregunto lo siguiente: Que ocurre con los servidores? hoy 01/07/2011 los encontre off :(...
estube mirando por gametracker y vi que de los 14 servidores (By Cimsp) solo funciona 1

Mantenimiento de rutina. Los servidores ya están andando. Y no, no es el lugar adecuado para preguntar.

julen021

New member
Re: ZOMBIE RAMPAGE II - CLOSED BETA (reportes de errores al crear cuenta acá)

Ganjahman no se qe pasa pero cuando creo la cuenta se me sale y despues me deja entrar todo pero cuando estoy por jugar se me sale del server la cuenta y ya intente 10 veses ero es inutil no me deja crearla bueno si podes respondeme

Atte: julen021

:$ :( :'( :[ ¬¬

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Re: ZOMBIE RAMPAGE II - CLOSED BETA (reportes de errores al crear cuenta acá)

Ganjahman no se qe pasa pero cuando creo la cuenta se me sale y despues me deja entrar todo pero cuando estoy por jugar se me sale del server la cuenta y ya intente 10 veses ero es inutil no me deja crearla bueno si podes respondeme

Atte: julen021

:$ :( :'( :[ ¬¬

Fíjate si sale algún error en consola, o en pantalla. Sino es difícil que podamos ayudarte, por cierto, abre un tema aparte, esto no va aquí.

industrialero

New member
Gan como estavas viendo oy a la madrugada no saco nada..
mira tengo en Skill de danio lvl 13 . Velocidad lvl 10. gravedad lvl 4 y vitalidad lvl 1, en estadisticas me da DAÑO AUMENTADO UN 11%
> ESO DE HUMANO
saco alrrededor de 123 hasta 200, lo raro es que cuando agarra lag al zombie pega 800 o 1000 pero es muy raro.
la FN P90 saca pegandole en el pecho o mas abajo 500 o 200(no en la cabeza)
hoy tambien vi que uno de 0resets y 3 lvl con un cartucho con la TMP saco 3000 de vida o mas.
podes porfavor fijarte un poco GaN;

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
A ver, las armas comunes no tienen daño aumentado. Son comunes.

Vos estas diciendo que el problema son las armas, y no lo son. En tal caso será tu pjta, aunque no lo creo, por que el daño que estas causando te dije anoche que estaba bien, te comente que no pegas nada, pero no era así, yo fullie vida anoche entonces parecía que tardabas mas en matarme xD.

Por otro lado, al user 0r3lvl tal vez le pasaron un arma o la encontró en el piso. Si apuntas bien a la cabeza (que es por debajo del pecho en algunos zm) podes llegar a sacar ese dmg tranquilamente con las armas grosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.