Sí chicos, ayer me tome el día y hoy estuve avanzando en ese tema, si aun no traspase las cuentas fue precisamente por eso, que aun no hay seguridad en el guardado y carga de datos, en realidad eso funciona bien, pero ese channel over etc.. esta cagando el código haciendo que estos se superpongan con LAG.
Ahora por eso mismo, estoy reescribiendo con una secuencia de comprobaciones antes de realizar la carga o guardado de datos para que estos mismos no se superpongan.
Además, estoy armando el menu de armas por reset y ya optimice varias partes del zombie rampage. No se si podre subirlo hoy a la actualización, pero intentare terminar pronto. Por lo menos para que no se pierdan los levels, por que a mi también me da bronca, ayer era lvl 16 y me tiro el mismo error y se cago la cuenta.
Pero bueno, es un beta y pasan estas cosas. Hace unos dias pasaba más seguido el bug, y lo solucione, pero por suerte antes de pasar las cuentas nos dimos cuenta que el bug persiste en otra parte del mod, aunque con menos frecuencia.