• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

ZOMBIE RAMPAGE II - CLOSED BETA (reportes de bugs acá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ezeee

New member
Hola reciem estaba jugamdo y cambio de mapa y a mi creo nomas se me borraron los niveles se que se va a cerrar de nuevo en pocos dias pero no estaria bueno que pasara cuando el servidorsalga ya probado si te podrias fijar ganj yo era lvl 5 y cambio a un mapa y se bugio y volvi al 1 y algunos que estaban jugamdo quedaron con el skin de zombie sin serlo asi que fijate si podes y gracias

SaNtItO

New member
hola gan! , tabamos en uno d los nuevos mapa taba en lvl 14 para 15, cambio el map y me salio lo de change ove flor o algo asi. y me clabo en lvl 1 de nuevo como la ultima vez... fijat q pued ser

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Sí chicos, ayer me tome el día y hoy estuve avanzando en ese tema, si aun no traspase las cuentas fue precisamente por eso, que aun no hay seguridad en el guardado y carga de datos, en realidad eso funciona bien, pero ese channel over etc.. esta cagando el código haciendo que estos se superpongan con LAG.

Ahora por eso mismo, estoy reescribiendo con una secuencia de comprobaciones antes de realizar la carga o guardado de datos para que estos mismos no se superpongan.

Además, estoy armando el menu de armas por reset y ya optimice varias partes del zombie rampage. No se si podre subirlo hoy a la actualización, pero intentare terminar pronto. Por lo menos para que no se pierdan los levels, por que a mi también me da bronca, ayer era lvl 16 y me tiro el mismo error y se cago la cuenta.

Pero bueno, es un beta y pasan estas cosas. Hace unos dias pasaba más seguido el bug, y lo solucione, pero por suerte antes de pasar las cuentas nos dimos cuenta que el bug persiste en otra parte del mod, aunque con menos frecuencia.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Lagaso :p (?, ni idea.. estas seguro que son bombas de luz?, a mi nunca me fallo.

Hay un limite para que las bombas de infectar o desinfectar hagan efecto, me refiero a que tiene que haber varias personas jugando sino se desactiva para que no caguen el game.

Estoy modificando algo del registro y login para que no tengan que escribir el nick, solo la pass.

Y a s34 se le ocurrió algo para los que tienen lag para los que tienen una mala conexión a internet.

S34Qu4K3

CiMSP - Network (ES)
Chicos, buenas noticias, ya tengo forma de eliminar efectos, asi que las personas que tengan mala conexion o un pc lento probablemente mejoren su estancia en el servidor

Saludos

SaNtItO

New member
che gan no pueedo entrar a jugar osea cuando entro no aparece el menu o cuando aparece pongo la contra y no pasa na o me desconecta y me dice renabled chanel owervoal o algo asi q te podes fijar

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
El mapa SUPERR_AMMOPACKS SE BUGEEA TODO Y SE LES TIRA A TODOS 1000 DE LAG

Según entiendo es el mejor mapita que tenemos.. y las veces que he jugado hasta con 17 usuarios, los únicos que tenían lag eran los de Venezuela, España y algún que otro uruguayo.

che gan q te podes fijar no puedo entrar osea cuando entro me dice tu no tienes acceso a este server

Ahora me fijo.. estas seguro que es así el error??

edit: acabo de entrar lo mas pancho.. :/

Soony.cs

New member
Ganjah ahora qe me de cuenta en todos lo sv las letras se ben bien el color y entrar al rampage y se te desconfigura todo y cada 3 seg tengo qe poner con_color "255 180 35" qe es el original me cambia la letra a color verde roja y blanca eso es un bug arreglalo

SaNtItO

New member
gan!, cmo stas man?. bueno venia para sujerirt una idea para las minas... antes d entrar a sta comunidad, jugue un zm en el q ya seas humano o zombie podias plantar la mina, el laser d humano (azul) le kitaba vida asi cmo vos la pusist y cuando mataba al zm el laser t daba 10 ammo packs... por otro lado el laser q ponia el zombie era de otro color (rojo) y lo mataba d una al humano , no lo mataba sino q lo transformaba en zombie....
si vos eras humano, le podias romper cn tiros la mina al zombie, y al toke le volvia la mina al zombi asi la pueda plantar.... lo mismo pasaba cn el humano si el zombi te rompia la mina.
ta buena la idea, si la la llegaras a usar, podrias poner q la mina del humano kit de a menos vida, asi no sea tan fruta para el humano

=D

salu2!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.