• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

ZOMBIE RAMPAGE II - CLOSED BETA (reportes de bugs acá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Abría que implementar un anti auto retry, el problema es que si sos kickeado por algún error, te kb.

Y LAS SUGERENCIAS NO LAS HAGAN EN ESTE POST LPM

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
No será tu conexión??, jugué 20 veces el mapa nuevo de necko, incluso estuvimos 3 hs. sin cambiar de mapa hace unos dias a la madrugada, y nunca se cayo y eramos 18 usuarios cagándonos a tiros mal.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Para denuncias tenes una sección de denuncias y tenes que presentar pruebas, acá es para reportar bug, la próxima te sanciono.

No encuentro ningún usuario llamado "ZOOROP".

Friopower

New member
admin tengo un bug por desirle , cuando estan todos los zombies reunidos junto con el ultimo sovreviviente o los demas y tiras
bomba de antidoto todos se hacen humanos y no quedan zombie y la ronda continua hasta que no alla ganador ... ,
en otras cosas tampoco se puede ponerle chaleco al humano y eso es lo que le tengo que decir .

Friopower

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
admin tengo un bug por desirle , cuando estan todos los zombies reunidos junto con el ultimo sovreviviente o los demas y tiras
bomba de antidoto todos se hacen humanos y no quedan zombie y la ronda continua hasta que no alla ganador ... ,
en otras cosas tampoco se puede ponerle chaleco al humano y eso es lo que le tengo que decir .

Friopower

Acostúmbrate a leer el foro, te hice 2 preguntas en 2 temas distintos, ninguna la contestaste.

En cuanto al bug ya lo reporto Morte, ya se como solucionarlo, pronto estará fix.

El chaleco esta deshabilitado, lo dice cuando intentas usarlo, no es un bug.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.